<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPNdeportes.com) - No creo que hayamos sido muchos los que tuvimos la oportunidad de ver el partido entre los Buffalo Bills y los Miami Dolphins.

Si alguno apagó el televisor cuando terminó el tercer cuarto, que bien podría haber sucedido por la forma en que se estaba dando el partido, habría llegado a las siguientes conclusiones:

  • J.P. Losman ha encontrado su ritmo como mariscal titular.

  • Losman y los otros jugadores no estaban simplemente hablando por hablar cuando hablaban de sus sueños de playoffs, y tenían la intención de seguir peleando hasta el final.

  • Las especulaciones de los medios de comunicación acerca del futuro del presidente de los Bills Tom Donahue eran prematuras.

  • El ataque aéreo de los Dolphins es un desastre.

  • Miami no tiene futuro con Gus Frerotte como mariscal.

    Pero si por una de esas casualidades de la vida decidiste quedarte a mirar el último cuarto, a las palabras anteriores bien se las podrían haber llevado el viento.

    Sage Rosenfels reemplazó a Frerotte, que se lesionó cuando fue capturado para un safety, y los Dolphins revirtieron una desventaja de 23-3 con 12 minutos por jugarse. El receptor Chris Chambers atrapó el touchdown decisivo con seis segundos por jugarse.

    Los Bills vieron como su defensa desapareció, al igual que sus esperanzas de ganar una división que unos momentos atrás parecía ganable.

    Y a pesar de que todavía no lo ven, los Dolphins tampoco podrán ganarla. Miami tiene a dos buenos corredores en Ricky Williams y Ronnie Brown, a un buen ala cerrada en Randy McMichael y a un receptor con mucho potencial en Chambers, pero no tienen un buen mariscal. Esta semana juegan con San Diego y seguramente allí termine el sueño de los fanáticos de los Dolphins. Después de todo, la esperanza es lo último que se pierde.

    Me duele la cabeza de escribir tantas ideas contrapuestas. Por suerte no vieron el partido.

    Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

    *Los equipos locales están en segundo término

    Estadísticas totales: 248-163
    Con línea de Apuesta: 110-85
    Sin Línea de Apuesta: 121-69
    Sorpresa de la Semana: 7-6
    Fija de la Semana: 10-3