Tenis
ESPNtenis.com 30d

Jannik Sinner, el líder indiscutido de victorias en 2024

Jannik Sinner (N°3 del ranking ATP) sigue confirmando que es el tenista en mejor forma del mundo. El italiano derrotó al checo Tomas Machac (60°) por 6-2 y 6-4 para acceder a las semifinales del Masters 1000 de Miami.

El nacido en San Cándido se ha transformado en una máquina de ganar, acumulando 20 victorias y tan solo una derrota en la temporada, siendo el líder del circuito en este aspecto.

En el Abierto de Australia, el pupilo de Simone Vagnozzi y Darren Cahill consiguió sus primeros siete triunfos (Botic Van de Zandschulp, Jesper De Jong, Sebastián Báez, Karen Khachanov, Andrey Rublev, Novak Djokovic y Daniil Medvedev). Luego, en Rotterdam, añadió cinco más a la lista (Botic Van de Zandschulp, Gael Monfils, Milos Raonic, Tallon Griekspoor y Alex De Miñaur), consiguiendo sus dos títulos en la temporada.

En Indian Wells, el dueño de 12 trofeos ganó cuatro partidos más (Thanasi Kokkinakis, Jan-Lennard Struff, Ben Shelton, Jiri Lehecka), pero también registró su primera derrota (Carlos Alcaraz), mientras que en Miami superó a otros cuatro rivales (Andrea Vavassori, Tallon Griekspoor Christopher O´Connell y Tomas Machac) para meterse entre los mejores cuatro de la competencia.

De esta manera, el último campeón de Copa Davis lidera la lista entre los 10 más ganadores de 2024, compuesta por Alex De Miñaur (19-6), Grigor Dimitrov (18-4), Casper Ruud (18-5), Daniil Medvedev (17-3), Sebastián Báez (17-7), Alexander Zverev (16-5), Carlos Alcaraz (15-3), Ugo Humbert (15-5) y Andrey Rublev (15-6).

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

^ Al Inicio ^