Tenis
ESPNtenis.com 30d

La accidentada entrada en calor de Jarry en el Miami Open

El tenista chileno Nicolás Jarry (23°) empezó con el pie izquierdo su compromiso ante el ruso Daniil Medvedev (4°) en el Miami Open. O más precisamente el calentamiento, etapa en que impactó a una ball girl con un potente pelotazo.

Luego de superar al británico Jack Draper (42°), al brasileño Thiago Seyboth Wild (76°) y al noruego Casper Ruud (8°), sumando su novena alegría ante un Top 10, el nacido en Santiago, de 28 años y dueño de tres títulos, sacó boleto por segunda vez a cuartos de final de un Masters 1000, luego de su actuación en Shanghai 2023, evento en que cedió frente al búlgaro Grigor Dimitrov.

No obstante, el pupilo de César Fábregas y Juan Ignacio Chela iniciaría el último turno de la jornada con un breve disgusto, porque, en los movimientos previos versus el campeón defensor, calibraría la mira pero fallaría en el objetivo, colisionando un poderoso derechazo en el rostro de una alcanza pelotas.

En una clara muestra de sensibilidad, el reciente finalista en Buenos Aires se acercaría hasta la joven involucrada, cruzando la cancha para preguntarle cómo se sentía y cerciorarse de que el golpe no pasara mayores.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

^ Al Inicio ^