Tenis
ESPNtenis.com 30d

Invitaciones de lujo para el WTA de Charleston

El Charleston Open, el torneo de tenis profesional exclusivo para mujeres más grande de América del Norte, ha anunciado sus invitaciones para el cuadro principal antes del torneo que arranca este sábado, con su qualy, en Charleston.

El torneo ha otorgado wild cards a quien fuera N°1 del mundo y campeona del Abierto de Australia de 2018 Caroline Wozniacki , la N°13 del mundo Beatriz Haddad Maia, Shelby Rogers y la campeona Junior de Wimbledon 2023 Clervie Ngounoue.

El torneo de 2024 cuenta con un amplio listado de prestigio que incluye cuatro campeonas de Grand Slam, dos ex N°1 del mundo y 10 jugadoras entre los 20 mejores.

Los comodines se unen a un campo encabezado por la N°5 del mundo Jessica Pegula, la tres veces finalista de Grand Slam y campeona de Charleston 2023 Ons Jabeur y Maria Sakkari. Además de Wozniacki, también han entrado las campeonas de Grand Slam Victoria Azarenka, Sofia Kenin y Sloane Stephens.

Wozniacki, campeona de Charleston en 2011, se une a Jabeur (2023), Stephens (2016), Daria Kasatkina (2017), Madison Keys (2019) y Veronika Kudermetova (2021) como una de las seis ex campeonas de Charleston que regresan en busca de un segundo título en la arcilla verde. del estadio Credit One en abril.

^ Al Inicio ^