Tenis
ESPNtenis.com 14d

Rafael Nadal confirmó que competirá en el torneo Conde de Godó de Barcelona

La duda sobre si Rafael Nadal iba a competir o no en el torneo Conde de Godó de Barcelona se terminaron. El manacorí, en una conferencia de prensa previa al debut estipulado, despejó todas las incógnitas. 

"He podido venir aquí un poco con decisión de último momento. No había venido antes porque no sabía que decir, de si iba a jugar o no. Creo que dentro de lo que cabe las semanas de entrenamiento han sido positivas y mañana estaré en pista" comenzó declarando el ex N°1 del mundo. 

Luego continuó: "Es un regalo estar en Barcelona. Me lo tomo como mi último año. Tengo este sentimiento ahora. No estar en Montecarlo la semana pasada me dolió. Pero las cosas mejoraron. Me siento listo para jugar mañana. Tengo esa ilusión". 

Cabe destacar que el pupilo de Carlos Moyá no compite oficialmente desde el mes de enero, cuando solo disputó el ATP 250 de Brisbane. Allí llegó hasta los cuartos de final pero perdió frente al local Jordan Thompson. Posteriormente confirmó a último momento sus ausencias del Abierto de Australia, Doha, Indian Wells y Monte-Carlo al no estar 100% desde lo físico. 

El español debutará en el ATP 500 de Barcelona este próximo martes 16 de abril frente al italiano Flavio Cobolli, quien actualmente se ubica en el puesto N°62 del ranking mundial y viene de quedar eliminado de la qualy de Monte-Carlo a manos de Sumit Nagal. 

El ATP 500 de Barcelona puede seguirse en VIVO por STAR+.

^ Al Inicio ^