Tenis
ESPNtenis.com 14d

Pedro Cachin perdió en Barcelona y suma 12 eliminaciones consecutivas en primera ronda

Pedro Cachin (N°88 del ranking mundial ATP) extendió su mala racha en el circuito ATP en el torneo Conde de Godó en Barcelona. El argentino, de 29 años, cayó en su presentación ante el francés Harold Mayot (N°116) por 7-6 (5), 2-6 y 6-3.

De esta manera, el nacido en Bell Ville, Córdoba, sumó su 12° derrota consecutiva en una primera ronda de un cuadro principal. El último triunfo que consiguió fue frente al español Albert Ramos-Viñolas en el ATP 250 de Kitbuhel, 02 de agosto de 2023.

Tras haber quedado eliminado en el torneo austríaco, el último campeón en Gstaad fue eliminado en su debut en el US Open (vs. Ben Shelton), Masters 1000 de Shanghai (vs. JJ Wolf), Hong-Kong (vs. Liam Broady), Abierto de Australia (vs. Jesper de Jong), Córdoba Open (vs. Ramos-Viñolas), Argentina Open (vs. Stan Wawrinka), Río Open (vs. Felipe Meligeni Alves), Santiago de Chile (vs. Facundo Díaz Acosta), Indian Wells (vs. Yannick Hanfmann), Miami Open (vs. Andrea Vavassori), Estoril (vs. Marton Fucsovics) y la mencionada en Barcelona. 

El próximo desafío del argentino estará en el Masters 1000 de Madrid, donde competirá en la qualy. Allí será 10° sembrado además de figurar en la cuarta posición de los alternates.

El ATP 500 de Barcelona puede seguirse en VIVO por STAR+.

^ Al Inicio ^