Tenis
ESPNtenis.com 13d

Schwartzman no pudo hacer mucho ante Lajovic en Barcelona

Gracias a su contundente nivel en la etapa clasificatoria, Diego Schwartzman (142°) tenía una interesante chance ante Dusan Lajovic (59°) en el estreno de su sexta participación en el main draw del ATP 500 de Barcelona.

Fue interesante mientras duró. Porque concluyó con derrota 6-1 y 6-2 en apenas 66 minutos de juego siendo incapaz de llevar el control del encuentro en algún momento.

Llegaba con buenas sensaciones después de superar sin inconvenientes al local Pol Martín Tiffon (445°) y al kazajo Denis Yevseyev (185°). El ex número 8 del mundo, de 31 años y dueño de cuatro títulos, vuelve a encontrarse con una dura derrota (venía de caer en su primer partido en Monte-Carlo, donde no pasó de la clasificación).

En consecuencia, el pupilo de Bruno Tiberti y Leonardo Olguín buscaba su primera alegría en un main draw en el máximo nivel desde octubre de 2023, oportunidad en que batió a su compatriota Francisco Cerúndolo en el debut de Tokio.

El semifinalista en Roland Garros 2020 y participante en las ATP Finals 2020 lo intentará, como tantas veces, la próxima semana en Madrid. Como luchador que es.

El ATP 500 de Barcelona puede seguirse en VIVO por STAR+.

^ Al Inicio ^