Tenis
ESPNtenis.com 13d

Roland Garros: ¿Quiénes son los jugadores que ingresaron con ranking protegido?

Cada vez falta menos para que de comienzo el segundo torneo de Grand Slam de la temporada: Roland Garros. La máxima cita tenística sobre polvo de ladrillo, que se lleva a cabo todos los años en París, dará comienzo el próximo 26 de mayo. En este contexto, se revelaron las entry list tanto masculina como femenina y en ellas aparecen varios jugadores que ingresaron al major bajo ranking protegido en los caballeros o special ranking en las damas.

Por el lado de los hombres, los tenistas que disputarán el Abierto de Francia bajo esta característica serán: Rafael Nadal (PR 9°), Marin Cilic (PR 21°), Denis Shapovalov (PR 27°), Kei Nishikori (PR 48°) y Soonwoo Kwon (PR 80°). 

En cuanto a las chicas, las jugadoras son: Angelique Kerber (SR 31ᵃ), Naomi Osaka (SR 46ᵃ), Irina-Camelia Begu (SR 49ᵃ), Amanda Anisimova (SR 61ᵃ), Bianca Andreescu (SR 64ᵃ), Julia Grabher (SR 73ᵃ) y Alison Van Uytvanck (SR 97ᵃ). 

Por último, quien aparece son el ranking especial en la lista de alternates femenina es Emma Raducanu. La británica, que actualmente se ubica en el puesto N°303, aparecerá en París con el SR 103ᵃ, a la espera de algunas bajas para meterse en el cuadro principal. 

^ Al Inicio ^