El delantero mexicano vio con buenos ojos que Javier Hernández forme parte de la plantilla del Real Madrid.

¿Te parece que buena decisión?

Compartan sus opiniones en Twitter o Facebook .

El torneo más importante de clubes en Europa aliena a sus estrellas para iniciar la fase de grupos .

¿Cuál es el duelo más atractivo?

Compartan sus opiniones en Twitter o Facebook .

La negativa de Carlos Vela a jugar por la Selección de México en el Mundial de Brasil es centro de atención en las redes sociales.

¿Qué opinas de su decisión?

Compartan sus opiniones en Twitter o Facebook .

En #Redes tuvimos el honor de entrevistar a Pelé, quien nos habló sobre el Mundial de Brasil y por cuál equipo jugaría hoy en día.

Si quieres saber que nos dijo, ¡no se pierdan el video!

Joseph Blatter está confiado en que el Mundial de Brasil 2014 será todo un éxito, pero declaró que el país está más retrasado en la preparación que Sudáfrica en el mismo periodo.

¿Brasil estará lo suficientemente preparado para la Copa del Mundo?

Comparte tu opinión en Twitter o Facebook .

Se especula que alrededor de uno 20 clubes están interesados en los servicios del mexicano Javier Hernández. Podrían ser el Inter, Chelsea, Mónaco, o quizás se quedará en Manchester United.

En #Redes solicitamos tu ayuda. Queremos que hagas de adivino y nos digas dónde jugará el 'Chicharito'.

Comparte tu respuestas en Twitter o Facebook .

¡Acuerdate que #Redes lo haces tú!

Barak Fever selecciona a sus cinco goleadores que incluiría en su equipo y deja fuera a Cristiano Ronaldo.

¿Cuáles serían lo tuyos? ¿Llamarías a CR7?

Comparte tu opinión en Twitter o Facebook .

¡Acuerdate que #Redes lo haces tú!

En #La Realeza de #Redes, Sebastián Christensen y Barak Fever votan por los mejores técnicos en Europa.

¿Cuál es el tuyo?

Comparte tu opinión en Twitter o Facebook .

¡Acuerdate que #Redes lo haces tú!

¡Un día para dar Gracias...por el béisbol!

Actualizado el 28 de noviembre de 2013
por Amanda M. Rivera
Quisqueya la bella está de fiesta por el campeonato que conquistó el equipo dominicano en el Clasico Mundial de Béisbol el pasado 19 de marzo, en San Francisco, California. Tras ocho meses de espera, el presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina, le hizo un recibimiento en el Palacio Nacional, donde todos los integrantes de la novena asistieron y recibieron sus anillos de campeones.

Robinson Canó, quien aun debate dónde se reportará cuando lleguen los entrenamientos primaverales con tan semejante contrato multimillonario que él y sus agentes reclaman, recibió su anillo, y aunque hoy de gracias por eso, su festejo navideño no estará completo hasta que garantice sus próximas temporadas.

Nelson Cruz fue otro de los presente, y luce muy feliz en las fotos que posteó en su cuenta de Twitter. El jardinero es otro de las grandes figuras de la agencia libre, tal parece que dejó su pasado atrás con el escándalo en el Caso Biogenesis, y aspira a un contrato por cuatro años en las Mayores, y quizás no será vistiendo botas y sombrero.

José Reyes, pese a la mala temporada que tuvieron los Azulejos de Toronto y la lesión que sufrió, debe dar gracias porque salió de los Marlins de Miami, un equipo que de sotanero no sale pese a que tiene uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas y Novato de la Liga Nacional, José Fernández.

Pero si de cubanos se trata qué tal les parece el novato Yasiel Puig, quien le debe dar las gracias a él son los Dodgers, el equipo tuvo un mal comienzo pero desde que llegó el nativo de Cienfuegos con su picardía al camerino la novena comenzó a producir y tan buena química concretaron que sólo los Cardenales fueron capaces de detenerlos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Si de pájaros y vuelo se trata, así parece que terminará Carlos Beltrán, volando ... pero muy lejos de San Luis. El boricua debe dar gracias por la postemporada tan gloriosa que tuvo. Su poder al bate lo hacen uno de los más buscados en el mercado del béisbol, con más de cinco equipos que han mostrado interés en él.

El jardinero por lo menos podrá cenar tranquilo, porque a diferencia de Canó, Beltrán tiene opciones para colocar en su mesa, y al final dependerá de él su futuro, cuando se siente a analizar ofertas y seleccione la que a su juicio le sea favorable, y todo indica que será un equipo de la Liga Americana.

Ahora bien, agárrensen porque sólo faltan 123 días para que llegue el "Opening Day", y con eso vendrá una nueva temporada marcada de muchos acontecimientos, sobre todo buen béisbol, y por eso todos los fanáticos del diamante tenemos que dar gracias.

¡Arte callejero!

Actualizado el 26 de noviembre de 2013
por Redes ESPN

En #Redes apreciamos el arte de las calles. Carolina, Rosana, Barak y Alfredo nos muestran varias obras artísticas que encontraron en las redes sociales.

¿Eres artista? ¿Quieres compartir una obra de arte con nosotros? Envíanos tu foto a Twitter o Facebook .

¡Acuerdate que #Redes lo haces tú!

AL INICIO

Twitter SÍGUENOS POR TWITTER