<
>

Tigres con cambios en la alineación para buscar la remontada ante Rayados

Robert Dante Siboldi hizo cambios para el partido de vuelta de los cuartos de final, el regreso como titular de Guido Pizarro y Marcelo Flores a la banca


Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, movió sus piezas de cara al juego de vuelta de los cuartos de final ante Monterrey. El uruguayo le dio la confianza a Guido Pizarro, quien saldrá como titular y capitán del cuadro felino, en tanto Marcelo Flores y Samir se conformaron con salir a la banca.

Urgido de goles, Siboldi apostó por elementos de experiencia y mandó una alineación más ofensiva para así igualar el marcador global, mismo en el que marchan debajo 2-1, por lo que están obligados a conseguir la victoria por al menos dos goles.

Siboldi mandó a Carlos Rodríguez en la portería, mientras que luego puso una zaga de cuatro defensores con Diego Reyes, Jesús Angulo, Javier Aquino y Guido Pizarro. Entonces, dejó a Rafael Carioca como medio de contención. Adelante una línea de volantes con Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez y Ozziel Herrera, mientras que André-Pierre Gignac será la referencia al ataque.

Por su parte, Fernando Ortiz repitió alineación y no le movió nada al esquema que consiguió la victoria en el partido de ida en el Estadio Universitario. El ‘Tano’ salió con el regular 4-3-3 con Esteban Andrada en la portería y luego una línea de cuatro zagueros con Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Stefan Medina.

La línea de tres volantes con Luis Romo, Jorge Rodríguez y Maxi Meza, mientras que los tres atacantes serán Brandon Vázquez, Germán Berterame y Sergio Canales, por lo que con los mismos jugadores quiere imponer condiciones ahora en su casa.

Tanto Monterrey como Tigres buscan la victoria en una edición más del Clásico Regio. Con la ventaja de Rayados por apenas un gol, cualquier victoria o empate en este duelo de vuelta los deja con el pase a las semifinales.

En tanto, si caen por solo un gol de diferencia, de igual forma calificarán, mientras que si lo hacen por dos goles, entonces quedarán fuera de la competencia.