<
>

Junior Lake: "Yo no sé lo que es miedo, presión y mucho menos nervios"

Junior Lake. Estrellas Orientales.

El capitán de las Estrellas Orientales advirtió que todavía la serie no termina y los rivales se podrían encontrar con “otro escenario”

Las Estrellas Orientales se encuentran debajo en la Serie Final una victoria por dos ante los Gigantes del Cibao y se preparan para enfrentarlos este viernes en el cuarto partido.

Las Estrellas ganaron el primer encuentro dejando en el terreno a sus rivales pero desde entonces han caído en dos ocasiones consecutivas, otorgando la ventaja como local por el resto de la serie a los nordestanos.

Junior Lake, capitán de las Estrellas, se trasladó a redes sociales para enviar un mensaje tanto a los fanáticos verdes como a sus rivales, indicando que todavía la Serie Final de LIDOM no ha terminado.

“¿Se terminó el torneo, declararon el campeón? Veo celebración. Cuidado si los que están de fin de semana largo encuentran otro escenario”.

Lake, quien se encuentra en su quinta final, es uno de los jugadores más excitantes de la liga pero solo ha conectado tres imparables en tres turnos en lo que va de la serie, bateando para .231.

No obstante, durante su carrera se ha caracterizado por poner el 100% dentro del terreno de juego y entres sus mensajes dejó clara la actitud que tiene para los partidos restantes.

“Yo no sé lo que es miedo, presión y mucho menos nervios. Eso lo produzco yo”, finalizó Lake. Fanáticos en redes sociales especularon que algunos posteos en Instagram por parte de Marcell Ozuna, jugador de los Gigantes del Cibao, fueron como respuesta a Lake, donde se le veía celebrando con otros jugadores y su familia.

Los Gigantes enfrentan a las Estrellas en el cuarto partido de la serie este viernes a las 5 de la tarde en el Estadio Julián Javier.