<
>

Día 10: agenda y algo más

16.00 - Colombua vs. Bolivia Grupo A, segunda fecha, en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe.

Colombia va por la clasificación a cuartos de final y el primer puesto en el grupo de Argentina, el local y gran candidato. Si gana, se quedará con la cima y jugará el próximo partido ante el mejor tercero en La Plata.

A Bolivia sólo les sirve el triunfo, ya que con un empate alcanzará dos unidades y quedará en el último lugar. La derrota ante Costa Rica complicó su camino en la Copa América.

¿Se romperá la igualdad? Colombia y Bolivia se enfrentaron 11 veces en la Copa América, con tres triunfos por lado y cinco empates.

8 años. Son los que lleva Bolivia sin ganarle a Colombia. La última vez fue en 2003. Desde entonces, el Seleccionado cafetero ganó tres partidos y empataron 2.

Dos expulsados. Sufrió Bolivia en su último partido frente a Costa Rica, que no podrá actuar en el crucial choque frente a Colombia.

18 goles. Son los que se han marcado hasta el momento, en las dos primeras jornadas.

Argentina. Estará pendiente de este partido, ya que si Colombia no gana tendrá posibilidades de ganar el grupo, pese a todavía no haber triunfado en esta Copa.