<
>

Constelación de estrellas en Monterrey

Las Estrellas de la Zona Sur se quedaron con el triufo en el partido disputado en Monterrey Mexsport

MÉXICO -- Este fin de semana la LMB celebró su fin de semana de las estrellas. La liga que ha venido trabajando bien en los últimos años, se esforzó por presentar un evento de calidad a los aficionados del rey de los deportes y lo lograron.

El resultado del juego, 6 a 3 en favor del sur en extrainnings, da una ventaja importante a los equipos protagonistas de este sector pensando en terminar campeones. Quizá la Liga Mexicana sea de todas las del béisbol profesional del mundo la que más cambie dependiendo de en donde se juegue la pelota y ahora al saber que los sureños tendrán 4 de 7 en la final los equipos líderes de este sector finalizan el fin de semana con una sonrisa enorme.

El partido estuvo lleno de emociones, se impuso récord de ponches con 27 y por octava ocasión en la historia se necesitaron entradas extras para definir al ganador.

El jugador Más Valioso fue Freddy Guzmán, de los Delfines del Carmen, quien se fue de 6-2 con una producida, la carrera de la diferencia y dos carreras anotadas.

Mención aparte merece José Luis Sandoval, parador en corto de los Diablos Rojos del México, participó por vigésima primera vez en un clásico de media temporada con lo que incrementa su propio récord de participaciones.

Este domingo finaliza el fin de semana de las estrellas en Monterrey con el juego de futuras estrellas, los jóvenes más destacados de la academia de El Carmen se mostrarán sus habilidades frente al público de Sultanes que ha sido de los más consistentes en la temporada.

La LMB inicia su segunda vuelta, las emociones han sido constantes y seguramente no cesarán de aquí a que conozcamos si Tigres se corona bicampeón o si tendremos nuevo monarca en la pelota veraniega.