<
>

Voces de Cards, Saints, Browns y más

Esta entrada incluye a 21 equipos de la liga, en orden alfabético por nombre de ciudad.

ARIZONA
Ken Whisenhunt, entrenador en jefe de los Cardinals, sobre la lesión del mariscal Kevin Kolb en la derrota de anoche ante los Saints, originalmente reportada como un golpe en las costillas: "Es un golpe en el pecho. Tiene un músculo pectoral adolorido, y eso le hace difícil rotar, moverse. No anticipo que sea un problema a largo plazo. Hay una posibilidad de que vuelva a las prácticas esta misma semana. Dependerá del dolor que sienta".
Kolb: "No estoy preocupado por mi durabilidad. ¿Entiendo que otros lo estén? Sí. Quiero decir, últimamente he tenido un poco de mala suerte. Pero yo trabajo físicamente tan duro como cualquiera. Esta es una lesión menor. Estaré de regreso muy pronto".
Whisenhunt, sobre la actuación de Kolb, quien completó 1 de 4 pases para 4 yardas, sin touchdowns y con una intercepción: "No hay que sacar conclusiones de esta primera experiencia. Sería injusto con Kevin, porque temprano en el juego no estábamos haciendo un buen trabajo en el frente. Luego nos establecimos y jugamos mejor. Kevin seguirá recibiendo oportunidades".
Larry Fitzgerald, receptor abierto de los Cardinals, sobre Kolb: "Mejorará. Todavía hay muchas prácticas por delante, y muchos juegos de pretemporada".
Whisenhunt, sobre la actuación del mariscal John Skelton, quien completó 4 de 6 pases para 32 yardas, sin touchdowns ni intercepciones: "Hizo un buen trabajo. Lanzó un par de buenos balones, se movió bien en el bolsillo. Como dije antes, los linieros ofensivos se establecieron mejor para el momento en que ingresó John. Le dieron más tiempo".
Whisenhunt, sobre si Fitzgerald irá al Salón de la Fama cuando culmine su carrera: "Si fuera apostador, apostaría que sí".

ATLANTA
Michael Turner, corredor de los Falcons, sobre la ofensiva del nuevo coordinador Dirk Koetter: "En lo que va del campamento de entrenamiento ha habido mucho énfasis en el pase. Pero tenemos otras armas, otra gente que necesita tocar el balón. Veremos qué sucede, pero... 10 acarreos por partido... no creo que yo pueda ser efectivo con eso. En fin, ya saben, trataré de sacar el máximo provecho de mis oportunidades, como siempre he hecho".

CLEVELAND
Jimmy Haslam, flamante dueño de los Browns, sobre su reunión con Mike Holmgren, presidente del equipo: "Lo primero que le pregunté fue: '¿Puede Brandon Weeden [mariscal, novato de primera ronda] hacer el trabajo?' Para ganar en la NFL necesitas un buen mariscal, ¿no? Entonces, la pregunta es si Weeden puede jugar. Él me respondió: 'Sí. Puede lanzar. Puede hacerlo. Puede jugar'. También le pregunté por nuestro tackle derecho [Mitchell Schwartz, novato de segunda ronda], porque tenemos un gran tackle izquierdo y un gran centro. En general, en esta liga, si tienes un buen centro y dos buenos tackles, vas a estar bien".
Pat Shurmur, entrenador en jefe de los Browns, sobre la ruptura del tendón de Aquiles que marginará al apoyador Chris Gocong por toda la temporada: "Es algo muy desafortunado. Son las consecuencias no deseadas de jugar este juego. Por más cuidadoso que uno quiera ser, estas cosas suceden. Y son cosas que enloquecen a un entrenador, sin duda. Al mismo tiempo es una lección para los reservas, para que sepan que están a una jugada de distancia".
D'Qwell Jackson, apoyador de los Browns: "Este es un duro golpe para nosotros. Chris es un gran jugador".

CHICAGO
Lovie Smith, entrenador en jefe de los Bears, sobre lo que hizo durante una práctica el receptor abierto Brandon Marshall, al tomar un micrófono y anunciar frente al público de 27,352 personas que Chicago llegará al Super Bowl: "No tengo problema con eso. Sería difícil que yo les dijera a mis hombres: 'Vamos a tratar de ganar ocho partidos. Vamos a tratar solamente de ganar la división'. El Super Bowl siempre es la meta, es lo que todos en este vestidor estamos tratando de alcanzar".

DALLAS
Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, sobre la oleada de lesiones que incluye a Miles Austin (tendón de la corva), Mackenzy Bernadeau (tobillo y cadera), Morris Claiborne (rodilla), Danny Coale (pie), Lance Dunbar (tendón de la corva), Saalim Hakim (mano), Jason Hatcher (tendón de la corva), Mike Jenkins (hombro), Matt Johnson (tendón de la corva), Kevin Kowalski (tobillo), Nate Livings (tendón de la corva), Bill Nagy (tobillo), John Phillips (tobillo), Jay Ratliff (pie), Marcus Spears (conmoción cerebral), Anthony Spencer (tendón de la corva), Phillip Tanner (mano) y Teddy Williams (conmoción cerebral): "No, yo no diría que están cayendo como moscas. La buena noticia es que ninguna de estas lesiones es catastrófica ni nos preocupa a largo plazo. Así son los campamentos de entrenamiento. Atravesamos esto mismo todos los años. Antes trabajábamos con 80 jugadores; ahora con 90, y habría que seguir incrementando el número, porque todavía no es suficiente".
Jason Garrett, entrenador en jefe de los Cowboys: "Las lesiones forman parte de los campamentos de entrenamiento de la NFL, y siempre ha sido así. A veces sufres una racha adversa, como esta, en la cual, como venimos diciendo en estos días, hay algo de mala suerte".
Garrett, sobre Austin: "Tenemos que asegurarnos de ser cuidadosos y no hacerlo volver demasiado rápido. A veces, cuando eres un tipo duro, dices: 'Coach, estoy bien'. Esa actitud, que es una fortaleza de Miles, en ciertas circunstancias puede volverse negativa. Kevin Ogletree ocupará su lugar, mientras Miles esté fuera, pero crearemos una situación competitiva. Dwayne Harris, Andre Holmes también están allí. Ellos, y otros chicos que han estado trabajando bien, recibirán la oportunidad de jugar temprano en los partidos de pretemporada".

DENVER
Von Miller, apoyador de los Broncos: "No puedo salir del campo este año. No quiero salir del campo. Quiero jugar cada down. Quiero estar siempre en el emparrillado y afectar cada jugada, incluso aunque el balón no venga hacia mi lado".

DETROIT
Cliff Avril, ala defensiva de los Lions, sobre haberse ausentado a la primera semana de campamento de entrenamiento, antes de firmar su etiqueta de jugador franquicia el domingo: "Valió la pena, porque pude pasar la semana con mi hijo Xavier, quien cumplió su primer año de vida el viernes. Xavier siempre está primero para mí, y fui afortunado de celebrar su cumpleaños con él. La pasamos genial. Lo llevamos al museo. A él no le interesaba mucho, pero su madre y yo nos divertimos. Luego le hicimos una fiesta, y le encantó. Lo único que espero ahora es que el público no me abuchee".

INDIANAPOLIS
Jim Irsay, dueño de los Colts, vía Twitter: "He conversado con Tony Dungy [ex entrenador en jefe de Indianapolis], y dos cosas han quedado claras. 1) ¡Hay algo especial en el aire con este equipo! 2) Estamos mejor de lo que estábamos a esta altura en 1998 [primer año del mariscal Peyton Manning con los Colts]".

KANSAS CITY
Matt Cassel, mariscal de los Chiefs: "Estamos apenas en las primeras etapas del campamento de entrenamiento, pero el énfasis ya está en arrancar con todo la temporada. Es el mensaje constante de los entrenadores. Empezar la campaña con el pie derecho. Es muy importante que estemos listos para jugar, porque en un mes tendremos a los Atlanta Falcons en casa".

MIAMI
Matt Moore, mariscal de los Dolphins, sobre el receptor abierto Chad Johnson: "Ha sido un placer trabajar con él en lo que va del campamento de entrenamiento. El martes de la semana pasada nos estábamos despidiendo, porque teníamos el día libre, y le pregunté a Chad: '¿Qué harás durante este descanso?' Me contestó: 'No lo sé, pero seguramente estaré abierto'."
Joe Philbin, entrenador en jefe de los Dolphins, sobre lo que debería hacer el mariscal novato Ryan Tannehill para ganarse la titularidad: "Primero y principal, tiene que ser un tomador de decisiones. Segundo, si vas a jugar como QB en la NFL, debes concretar jugadas en momentos críticos para ganar partidos. Eso es algo que tratamos de simular lo mejor posible en las prácticas, y obviamente los juegos de pretemporada nos ayudarán. Lo tercero es el manejo del partido. Eso es crítico. ¿Puedes soportar la presión, llamar audibles, ordenar la protección, tener presente el reloj? Todos esos son factores a considerar. Y por último: ¿te has ganado el respeto de tus compañeros? En este rubro estamos bien. Creo que todos los mariscales de nuestra plantilla son apreciados en el vestidor".

MINNESOTA
Percy Harvin, receptor abierto de los Vikings, sobre el mariscal Christian Ponder: "Es enorme la diferencia entre el año pasado y este. Es el día y la noche. Sus progresiones, su lectura de la defensiva, su nivel de confianza... Él realmente cree en sí mismo este año".

NEW ORLEANS
Malcolm Jenkins, profundo de los Saints, autor de una intercepción en la victoria de anoche ante los Cardinals: "Oh, hombre, creo que todos aquí estamos aliviados de que por fin se hable sólo de fútbol americano. Estamos entusiasmados por la temporada que se acerca. Sé que los aficionados también lo están. Tenemos grandes ilusiones".
Joe Vitt, entrenador en jefe interino de los Saints, sobre la actuación del mariscal Drew Brees, quien condujo una marcha de touchdown, en la que completó 4 de 5 pases para 41 yardas, sin TDs y sin intercepciones: "Drew fue Drew. Esa es la ofensiva titular, y tiene estándares muy altos".
Mark Ingram, corredor de los Saints, quien sumó 4 acarreos para 14 yardas y un touchdown: "Fue un fin de semana muy especial. Ver el ingreso de los nuevos miembros al Salón de la Fama, conocer el lugar, todo eso puso muchas cosas en perspectiva para nosotros, de cara a la temporada".

NEW YORK
Eli Manning, mariscal de los Giants: "Ser campeones y aún así estar volando bajo el radar... Creo que es la primera vez que sucede algo así en la NFL, pero lo estamos disfrutando. Es positivo no tener distracciones y poder concentrarnos en mejorar".

NEW YORK
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, en declaraciones publicadas en el Diario del viernes: "No me gusta la idea de una controversia de mariscales para arrancar la temporada. Si yo fuera fan de los Jets, estaría bastante nervioso. Mark Sánchez aún no es Tom Brady, pero él los llevó a los playoffs en dos temporadas consecutivas. Tim Tebow parece ser un gran joven. Tiene una actitud ganadora y saca la cara en los momentos importantes. Habrá mucha tensión en esa situación, así que será interesante ver cómo se desarrolla".
Mike Tannenbaum, gerente general de los Jets, en declaraciones recientes: "Aprecio el hecho de que el presidente esté tan interesado en nuestro equipo. Él ciertamente tiene derecho a su opinión".
Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets: "Esto demuestra lo popular que es nuestro deporte. Es increíble. Se trata del presidente del país, y está hablando de los New York Jets. Sólo diré esto: respeto al presidente Obama y respeto su opinión. Eso es todo".

OAKLAND
Aaron Curry, apoyador de los Raiders, sobre la lesión de rodilla que lo ha mantenido inactivo durante las prácticas del campamento de entrenamiento: "Mi objetivo es salir allí y ser violento, ser rápido, ser un dolor en el trasero de la ofensiva y hacer lo que sea que tenga que hacer a la defensiva. Y hacerlo a máxima velocidad. Pero no puedo hacerlo si mi cuerpo me dice que no está listo".
Terrelle Pryor, mariscal de los Raiders, sobre la poca acción que le están dando en las prácticas del campamento de entrenamiento: "Estoy recibiendo cada vez menos repeticiones, pero está bien. Sigo trabajando. Trato de divertirme, sonreír y mejorar. Algún día estaré donde quiero estar".
Dennis Allen, entrenador en jefe de los Raiders, sobre la posibilidad de contratar al receptor abierto agente libre Plaxico Burress: "Vamos a evaluar cualquier opción disponible allí afuera, que pueda hacernos un mejor equipo. Aún no hemos determinado las movidas que haremos o dejaremos de hacer. Nada hemos descartado por ahora".

PHILADELPHIA
Jeffrey Lurie, mariscal de los Eagles, sobre el entrenador en jefe Andy Reid, cuyo hijo mayor falleció el domingo: "Andy regresará pronto a las prácticas, y planea estar en el partido del jueves [debut de Philadelphia en pretemporada, ante Pittsburgh]. Platiqué con él, y de lo único que me quería hablar era de lo entusiasmado que estaba con este equipo, de lo mucho que valora estas prácticas y de lo que lamentaba perderse unos días del campamento de entrenamiento. Considera que estar aquí es extremadamente importante, pero a la vez es un padre en duelo, en un profundo duelo. Andy se preocupaba tanto por su familia... esto es muy duro".
Michael Vick, mariscal de los Eagles: "Andy siempre fue una roca para nosotros; ahora nosotros tenemos que estar ahí para él".

PITTSBURGH
Ben Roethlisberger, mariscal de los Steelers sobre la lesión de tobillo que lo marginó de la práctica del domingo: "Es el tobillo en el que tuve problemas la temporada pasada, pero estaré bien. Sólo me pisó un liniero ofensivo".
Roethlisberger, sobre el coordinador ofensivo Todd Haley: "Llevamos unos meses juntos, y nuestra relación ha ido creciendo. Puedo ver la dirección en la que Todd quiere llevarnos. Sólo se trata de ganar. Hay que dejar los egos de lado a la hora de correr el balón o lanzarlo, porque lo único que importa es la victoria. Eso es lo que ambos queremos".
Roethlisberger, sobre el supuesto mal genio de Haley: "Estamos esperando que aparezca. Es interesante... No lo sé. No hemos estado en un partido aún. Pero tengo entendido que Todd es el único hombre que ha hecho maldecir a Kurt Warner".

SAN DIEGO
Nick Hardwick, centro de los Chargers, sobre el mariscal Philip Rivers: "Él ahora es todo un hombre. Los jóvenes lo miran en el vestidor y ven a alguien maduro, que podría ser un padre para ellos. Él es quien ahora maneja este negocio. Sabe todo lo que pasa. Tiene sus manos sobre el volante".
Antonio Garay, tackle nariz de los Chargers, sobre la actuación de Rivers como receptor abierto, con el corredor Ronnie Brown como mariscal en la formación Wildcat: "Philip salió en ruta de pase... y parecía Forrest Gump".

SAN FRANCISCO
Mario Manningham, receptor abierto de los 49ers, sobre compartir la plantilla con un nutrido grupo de receptores abiertos que incluye a Randy Moss, Michael Crabtree, A.J. Jenkins, Ted Ginn y Kyle Williams: "Cierto, tenemos varios buenos receptores y hay solamente un balón. Pero mientras estemos ganando, nadie se quejará. Yo no tengo problema. Si tenemos que correr el balón toda la tarde para ganar un partido, está perfecto para mí. Lo único que me importa es el equipo".
Manningham, sobre la diferencia entre la ofensiva de los Giants, su equipo anterior, y la de San Francisco: "Esta es más sencilla. Es una ofensiva de Costa Oeste. Es mucho más simple que la de New York".
Manningham, sobre la diferencia entre Eli Manning, mariscal de los Giants, y Alex Smith, mariscal de los 49ers: "No puedo señalar algo en particular. Son dos QBs muy distintos".

ST. LOUIS
Sam Bradford, mariscal de los Rams, sobre la lesión de tobillo que sufrió la campaña pasada: "Es un poco frustrante que de alguna manera todavía siga allí. Pensé que ya se iba a haber ido, a esta altura del año. Creí que el tobillo iba a sanar con el descanso de la temporada baja, pero no ha sido así. Está cerca, pero todavía no al 100 por ciento, y supongo que esto es lo mejor que estará. Estamos haciendo lo que podemos con mi preparador físico, para manejar la situación lo mejor posible".

TAMPA BAY
Greg Schiano, entrenador en jefe de los Buccaneers, sobre el tackle defensivo Gerald McCoy: "Pienso que tiene un arranque de elite, cuando sale la jugada. No he conocido muchos jugadores con esa clase de impulso inicial; sólo dos o tres, tal vez. Él estaría mucho más avanzado, si no fuera por las lesiones que sufrió en los pasados dos años. Creo que puede ser un jugador realmente especial".
Roy Miller, tackle defensivo de los Buccaneers: "Gerald está en una misión. Y cuando tienes a un hombre con esa clase de talento en una misión, algo peligroso puede suceder".

LA LISTA
Jugadores que recibieron las suspensiones más largas en la historia de la NFL, no vinculadas con abuso de sustancias:

Art Schlichter -- de por vida en 1983, por apostar. Originalmente fue suspendido un año, pero nunca se le restituyó su condición de jugador activo.

Merle Hapes -- 8 años en 1946, por conversar con un apostador.

Frank Filchock -- 3 años en 1947, por conversar con un apostador.

Michael Vick -- 2 años y 2 partidos en el 2007, por su rol en peleas de perros.

Plaxico Burress -- 2 años en el 2009, por posesión criminal de arma.

Paul Hornung -- 1 año en 1963, por apostar.

Alex Karras -- 1 año en 1963, por apostar.

Adam Jones -- 1 año en el 2007, por violar la política de conducta de la NFL.

Donte' Stallworth -- 1 año en el 2009, por homicidio, al matar a un hombre con su auto mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

Jonathan Vilma -- 1 año en el 2012, por participar en un programa de recompensas por lesionar oponentes.