<
>

Gómez quiere a Canelo y Cotto en Cancún

CANCÚN -- Los planes del promotor cancunense Pepe Gómez son ambiciosos después de haber conseguido que Shane Mosley viniera a Quintana Roo, pues se ha propuesto traer este año o el que sigue a Miguel Cotto, Saúl 'Canelo' Álvarez y Abner Mares.

"Creo que con Mosley estamos sentando un precedente importante, pero ya estamos viendo hacia delante, queremos que el ganador de la pelea entre Shane y Pablo César Cano pueda seguir peleando aquí, espero que Miguel Cotto, que ha estado en muchas ocasiones aquí con nosotros, también pueda venir", señaló Gómez.

"Afortunadamente tenemos apoyos, a la gente de Cancún le gusta el boxeo y sigue a los peleadores, nos encantaría hacer aquí un pago por Evento con Canelo Álvarez y Abner Mares, existen las condiciones para hacerlo y vamos a intentarlo de la mano de Golden Boy Promotions", agregó el promotor.

Gómez confirmó que el 15 de agosto tendrá una nueva función con Yeyo Thompson y Takashi Miura, por el Campeonato súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

"Debemos aprovechar estas condiciones que tenemos, a diferencia de cualquier otra sede de boxeo, incluyendo Las Vegas, no tienen las maravillas naturales que tenemos en Cancún, y eso es un punto a nuestro favor", finiquitó el director de Cancún Boxing.