<
>

Atl. del Rosario, con calculadora en mano

Scrum

BUENOS AIRES -- El panorama de Atlético del Rosario está oscuro. En Virrey del Pino no logró vulnerar a Belgrano y dejó escapar una buena oportunidad para ubicarse entre los seis primeros de la tabla. Ahora necesitará triunfar las fechas que restan y deberá mirar de reojo varios resultados para acercarse a la clasificación."Había que ganar o ganar. Era sí o sí. Ya estamos con pocas chances y cada vez se nos complica más", le destacó a Scrum el tercera línea David Dobson.

-¿Cómo ves a tu equipo de cara a lo que resta?, ¿Están prácticamente despedidos de la clasificación?
-No. Nos quedan tres encuentros, dos seguidos de local, así que tenemos que ganar lo que resta y esperar. Si llegamos a meter los tres partidos, se nos puede llegar a dar.

-¿Qué balance hacés del equipo hasta ésta fecha?
-El equipo entró al Top 14, fuimos los últimos en clasificar, y no entramos de casualidad. Después lo positivo es que el grupo creció y por lo general, en todos los partidos estuvimos jugando bien. Perdimos muchos, pero siempre manteniendo el juego. Todavía quedan fechas, así que se puede conseguir.

-Sobre todo que vienen de hacerle un buen partido a CUBA...
-Sí, siempre hicimos buenos partidos. Le hicimos buen partido al CASI, al SIC, a CUBA, pero siempre nos falta un poquito.

-Ya en un principio, no dependían de sí mismos, ahora con la derrota menos...
-Hay que tener calculadora en mano y ver que pasa...

-¿Su meta es terminar entre los seis primeros?
-Sí, si no entramos dentro de los seis, por lo menos clasificar al Nacional de Clubes para el año que viene. Por lo menos así el año cerraría no de lo mejor, pero con algo bueno para encarar el que viene.