<
>

"Nos sacamos una espina", dijo Gill

BUENOS AIRES -- Con las ideas claras y la paciencia que los pone partido a partido más arriba de la tabla de posiciones, Regatas de Bella Vista continúa dando que hablar y desplegando un juego que los mantiene entre los candidatos a clasificarse a los Playoffs y al Nacional de Clubes.

Joaquín Fernández Gill, de gran partido, dialogó con Scrum donde aseguró que la victoria sobre Liceo Naval por 21-11 "sirvió para sacarse una espina por la derrota ante el SIC" y que de ganar los partidos restantes pueden dar el batacazo.

-¿En algún momento del partido pensaron en el bonus?
-Sí, la verdad que cuando nos pusimos 3 tries a 0 nos ilusionamos con obtener el punto bonus pero lamentablemente no se terminó dando. Era un partido muy difícil, donde sabíamos que Liceo juega muy bien y tiene muy buenos jugadores. El barro tornó el partido imposible, pero la prioridad era ganar y eso nos pone muy contentos.

-¿Se ilusionan con obtener un plus para abrochar una campaña magnífica?
-Sí, falta mucho y están todos los equipos muy parejos. Nosotros siempre pensamos en mejorar nuestro juego, pero acá ganas dos partidos consecutivos y te prendés en la pelea. Por suerte nos pudimos sacar la espina del otro día en la derrota ante el SIC y ya nos permite enfocarnos en el partido de la semana que viene ante San Luis.

-Encima Liceo Naval venía de cortarle la racha al CASI...
-Sí, pero solamente pensábamos en nosotros. Lo importante es que se ganó y ahora hay que ir partido a partido, como siempre.