<
>

Spencer, de Regatas: "La derrota nos mató la cabeza"

Scrum.com

BUENOS AIRES -- Regatas tenía que ganarle a San Luis para seguir con esperanzas de clasificar, por lo menos por una fecha más. Pero, el equipo de Bella Vista, sufrió una dura derrota por 27-7 que lo dejó sin chances de clasificación. "Ésta derrota nos mató la cabeza", confesó Malcom Spencer a Scrum. Curiosamente, su equipo perdió los cinco partidos que disputó en su propia casa y ésa, quizás, sea la principal causa por la cual se quedó fuera de la definición cuando todavía restan dos fechas.

- ¿Qué impresión te queda del encuentro?
- La verdad que una bronca terrible y una tristeza. Pensar que estábamos ahí de poder entrar al Nacional, de poder llegar a los playoffs dependiendo de otros resultados, y ésta derrota la verdad que nos mata la cabeza, pero vamos a entrenar bien duro para volver a la victoria y terminar lo más arriba posible, que es nuestro objetivo.

- Se enfrentaron con San Luis que ya no peleaba por nada, ¿se encontraron con un rival más duro del que esperaban?
- No. Sabíamos que el partido iba a ser durísimo. Que ellos iban a venir a matarnos. Se jugaron todo, corrimos bastante. No nos salieron mucho las pelotas y ellos llegaron al try lamentablemente.

- ¿Por qué pensás que hubo tanta diferencia en el resultado?
- Las condiciones del día, del juego. Creo que no estábamos al cien por ciento como otros días.

- A ustedes les costó bastante llegar al try, recién a falta de diez minutos pudieron lograrlo y tuvieron sólo dos chances claras en todo el encuentro, ¿fue un déficit en su juego?
- Sí, tuvimos muy poco la pelota. No la utilizamos bien, tuvimos errores de manejo y no pudimos atacar tanto como queríamos.

- Con este resultado adverso, son cinco los partidos que jugaron como local y los perdieron todos. ¿En Bella Vista, el principal rival son ustedes mismos?
- Hablamos en la semana que teníamos que volver a ganar en Regatas y lamentablemente no se pudo. Estamos mejor afuera que adentro, lo cual es raro y tenemos que meterlo bien adentro de la cabeza para poder volver a ganar en casa antes que se termine el año.

- ¿Es una presión jugar con el público a favor?
- No, para nada. Nos encanta jugar en ésta cancha, con nuestra gente. Son cosas de los partidos, se nos escapan por poco y no hay mucha explicación.