<
>

Herrera se mantiene en la línea de cinco

NEW JERSEY -- Después del entrenamiento en las instalaciones de los Gigantes de Nueva York, Miguel Herrera ya resolvió la duda que tenía del cuadro titular, donde es prácticamente el mismo que jugó contra Trinidad y Tobago sólo con la baja de Giovani dos Santos que no juega contra Costa Rica, siendo Oribe Peralta el que tome su posición.

De esta manera, el Tri alinearía con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Maza Rodríguez, Diego Reyes, Yasser Corona, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Héctor Herrera, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Por momentos podríamos ver a Diego Reyes subir, dejando la línea de cinco para ayudar en la doble contención a Jonathan; es algo que ya se hizo en el amistoso ante Holanda del año pasado, y dio buenos resultados. Obvio no es Rafael Márquez pero podría ayudar en la cobertura del medio campo.

Este es el 11 que usará Herrera, confirmado, en el Metlife.

En caso de irse a tiempos extras y luego a penales, Miguel decidirá con base en quien está en la cancha, que siente en ese momento. No hay una lista oficial de quienes tirarían penaltis, se decide con quienes estén jugando en ese momento

En caso de irse a tiempos extras y luego a penales, Miguel decidirá con base en quien está en la cancha, que siente en ese momento. No hay una lista oficial de quienes tirarían penaltis, se decide con quienes estén jugando en ese momento

Sobre los mexicanos en Europa, la próxima semana, Eduardo Hernández, representante del Chicharito, se va a reunir con la gente del Manchester United. Platicaron hace tres emanas, pero ahora cambia todo, ya que el equipo está rechazando las ofertas y Javier ya se hizo con la idea de regresar. En seis meses puede firmar como jugador libre, al United no le interesa mucho lo del dinero; si Van Gaal lo quiere ahora y luego lo van a perder, eso es secundario.

Esa reunión es para ratificar que Chicharito tendrá la oportunidad de ganarse algunos minutos, y porque no, ser titular con las salidas de jugadores. En seis meses, no ven mal que el dinero que se pagaría por una transferencia se lo puedan gastar en su sueldo, ya que el equipo que se lo quede no tendría que dar algo al Manchester.

Lo de Guillermo Ochoa al Espanyol de Barcelona, vendieron a su portero y es la opción número uno y al mismo tiempo estarían renegociando a Héctor Moreno, para que se quede y esté contento.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.