<
>

Tres claves a seguir en el Vikings-Raiders

MÉXICO -- Los sorprendentes Minnesota Vikings, co-líderes de la División Norte de la NFC, se meten este fin de semana a un recinto que está disfrutando como hace mucho no lo hacía con sus Raiders (4-4) para poner a prueba a Derek Carr y compañía, quienes aspiran a obtener un boleto a los playoffs por la vía de la Ronda de Comodínes ya que francamente se ve difícil que puedan desbancar a los Denver Broncos.

EL AMULETO
Si bien es cierto que la combinación que se ha robado la atención ésta temporada para el conjunto negro y plata ha sido la de Amari Cooper con Derek Carr, misma que empieza a ser conocida como AC/DC, es el veterano Michael Crabtree quien parece haber encontrado el lugar donde se siente cómodo al navegar por debajo del radar para aparecer como líder en un par de departamentos.

Crabtree está a solo tres recepciones de llegar a 50 en lo que va del año y francamente se ha convertido en una pieza valiosa para la ofensiva de los Raiders.

EXPLOSIVOS BACKFIELDS
Hablar de Adrian Peterson probablemente nos lleve a iniciar la discusión si es el mejor corredor de la actualidad pero lo que es innegable es su calidad y el hecho que haber "parado" un año lo revitalizó. Con tan solo ocho juegos en su haber en la presente temporada, está a 242 yardas de superar la barrera de las mil, algo que parece ser sólo cuestión de tiempo.

Su contraparte, Latavius Murray ha cargado prácticamente solo con la responsabilidad de mover las cadenas por la vía terrestre y no ha decepcionado al sumar 630 en lo que va del año.

INICIA EL CAMINO DE LA VERDAD
Con cuatro triunfos de manera consecutiva los Vikings se meten a Oakland para comenzar una racha de partidos que en el papel parecen complicados y en los que tendrán la posibilidad de demostrar que están listos para el reto y luchar por un lugar en la postemporada.

Tras su visita a los Raiders los comandados por Mike Zimmer se medirán en casa a los Packers para después visitar a los Falcons, recibir a los Seahawks y posteriormente hacer un viaje a Arizona, lo que supone aduanas muy complicadas.