<
>

Martes de Trivia: Adiós a A-Rod

Jake Roth/USA TODAY Sports

Así que ahora es que es, ¿ah? ¿Este es el final del camino para Alex Rodríguez como pararrayos No. 1 de los Yankees de Nueva York? Un momento de silencio, por favor. No, no vamos a orar por su carrera. Vamos a orar por el final de su tiempo como respuesta a nuestras trivias.

A-Rod quizás no haya sido la única respuesta automática para cada pregunta de trivia que hayamos hecho en los últimos 10 años. Pero él está ahí junto con Todd Helton, Roy Oswalt y Albert Pujols en nuestro propio, y altamente no oficial Salón de la Fama de las Trivias (el que pensándolo bien, podría terminar siendo el único Salón de la Fama en el que esté exaltado).

Así que si este es, de hecho, su final, no podemos dejar pasar la oportunidad de responder una última trivia en "honor" (o "deshonor") de A-Rod. O una mencion honorífica. O algo. OK, lo que sea.

Como siempre, aplica las reglas usuales de nuestro Martes de Trivia: Cinco preguntas de selección múltiple. Sin trampas, búsquedas en Google o plagio de ninguna clase. Y sobretodo, ¡buena suerte!