<
>

Voy por la Faena

Bienvenidos a este blog de Golpe a Golpe, donde tendremos invitados especiales que comentarán los combates del momento y porsupuesto su participación en el mejor programa del pugilismo mundial.

Nuestro primer invitado: Juan Manuel Márquez

MÉXICO -- Hola amigos de ESPNDeportes.com, primero que nada un gran saludo y feliz por haber tenido la invitación a este bonito programa.

Me la pasé muy bien en el programa, hay un gran ambiente, el productor es muy buena onda.. Jorge Eduardo Sánchez te hace sentir seguro cuando se estamos al aire, además de ser un gran conocedor del boxeo y creo que es bonito que tengan un gran interés por este deporte.

El tema del momento sin duda es el el vendaje de Margarito en la pelea frente a Mosley, donde no podemos decir nada aún.. Creo que hay que esperar que den los resultados oficiales y podremos calidficar después lo que hizo bien o mal el peleador mexicano.


Juan Manuel Márquez habló de sus planes en Golpe a Golpe

Por otra parte me gustaría comentarles que seguimos en la preparación de cara al combate el 28 de febrero ante el Torito Díaz.. Estoy trabajando en la altura y en la velocidad que parece que es el punto más débil que tenemos, pero lo estamos trabajando para llegar bien como siempre para una pelea difícil.. pero no imposible de ganar...
Si ya lo hice con Casamayor, no dudo en seguir buscando ser el mejor boxeador de peso ligero...

Bueno amigos.. espero que sigan este blog para que se enteren de todo lo que pasa en el boxeo mundial y reitero el agradecimiento por la invitación..

Un abrazo!!

Juan Manuel Márquez