<
>

Pacquiao me tiene miedo

Bienvenidos a este blog de Golpe a Golpe, donde nuestros invitados especiales comentan los combates del momento y por supuesto su participación en el mejor programa del pugilismo mundial.

Toca el turno al campeón Juan Manuel Márquez, quien el sábado pasado se convirtió en el cuarto mexicano en ganar tres títulos en tres divisiones diferentes, al lado de figuras como Eric Morales, Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez.

MÉXICO -- Hola amigos de ESPNdeportes.com, los saluda su amigo Juan Manuel Márquez, quien les agradece su apoyo a lo largo de mi carrera y por lo que les quiero contar los pormenores de la pelea que tuve ante Juan El Torito Díaz.

La pelea del sábado fue difícil, de hecho desde que me dijeron el rival que iba a enfrentar, pues sabía la calidad que Juan Díaz tendría, y ya arriba del ring Díaz estuvo presionando desde que sonó la campana pero yo iba bien preparado, con la mentalidad siempre positiva y pudimos enderezar el camino después del cuarto round, hasta llegar al triunfo.

El ritmo que puso Díaz al principio y los golpes que yo le estaba conectando abajo, en la zona del estómago, el hígado dieron frutos y yo creo que fueron determinantes para poder lograr el nocáut.

Ahora lo que me gustaría hacer es enfrentar a alguien con clase, de categoría, pues considero que para ser el mejor siempre debes enfrentarte con los mejores, y creo que por ahora Floyd Mayweather Jr. es el mejor libra por libra, aunque está en el retiro espero que regrese a enfrentarse conmigo y brindarle una gran pelea a la afición que afortunadamente me ha apoyado, pues a mí me hubiera gustado enfrentar al filipino Manny Pacquiao, pero me tiene miedo, no quiere hacer la pelea y ya no vamos a buscarlo, ya que hay grandes rivales, como Mayweather, el mismo Ricky Hatton y habrá que esperar a lo que depare el futuro.

Lo que sí les puedo asegurar es que enfrente a quien enfrente pondré el máximo empeño, como trato de hacer en cada pelea, pues me gustaría que la mala racha que tuvo el boxeo mexicano al inicio de este año se olvide pronto y se revierta con la victoria que tuve ante Juan Díaz, y ojalá mis compañeros sigan ganando, pues el boxeo mexicano siempre ha dado satisfacciones al país y debe de seguir así.

Gracias por haberme regalado unos minutos de su tiempo para leer lo que quería comentarles, espero que no sea la última vez que lo haga y que los buenos tiempos del boxeo en México sigan creciendo, mientras tanto, los invito a ver el programa de Golpe a Golpe de ESPN, que sirve para dar a conocer detalles del pugilismo a nivel mundial.

Hasta la próxima, les envía un saludo su amigo Juan Manuel Márquez.