Louisiana-Lafayette Ragin' CajunsAP PhotoLos Louisiana-Lafayette Ragin' Cajuns no permitieron touchdown ante Nevada Wolf Pack.

NEW ORLEANS -- Nevada Wolf Pack tendrá que preguntarse cómo habría sido el R+L Carriers New Orleans Bowl de no haber cometido tantos errores a lo profundo de territorio de Louisiana-Lafayette.

Nevada no pudo llegar a las diagonales por primera ocasión en seis temporadas y cayó 16-3 este sábado. El receptor freshman Wyatt Demps perdió el balón dentro de la yarda 10 de los Ragin' Cajuns y más tarde fue castigado por salida en falso en primera y gol desde la yarda 1.

La defensiva de Nevada sólo permitió un touchdown y obligó cuatro intentos de gol de campo --uno de los cuales fue fallado-- sin embargo tuvo un día complicado tratando de detener al mariscal de campo de los Cajuns, Terrence Broadway, quien se convirtió en el primer pasador en completar sus primeros 14 pases en un tazón de la División I de la NCAA y terminó con 26 pases completos en 31 intentos para 227 yardas, un touchdown sin intercepciones.

Cody Fajardo lanzó para 124 yardas y sumó 49 más por tierra para Nevada (7-6), marcando la segunda ocasión que lanza para más de 2,000 yardas y corre para más de 1,000 en una temporada.

Sin embargo el Wolf Pack, que tuvo 200 yardas terrestres o más en cada uno de sus últimos cinco partidos, sólo sumó 80 yardas por tierra contra Louisiana-Lafayette y no pudo anotar ningún touchdown por primera vez desde que cayeron por blanqueada ante Notre Dame en el 2009.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


GALERÍAS DE FOTOS

Fútbol Americano de la NCAA Semana 5 de la NCAAF
Semana 4 de la NCAAF
Semana 2 de la NCAAF