Falcons humillan a Buccaneers en duelo de la NFC Sur

ATLANTA -- Devin Hester levantó las puntas de los pies mientras culminaba su devolución para touchdown N° 20, récord absoluto de la NFL,y Julio Jones atrapó dos pases de touchdown para que los Atlanta Falcons derrotaran a los Tampa Bay Buccaneers por 56-14 el jueves por la noche en un duelo de la NFC Sur.

Hester devolvió una patada de despeje 62 yardas por el flanco izquierdo a medidados del segundo periodo para dar a los Falcons una ventaja de cinco touchdowns. De por vida, el veloz Hester acumula anotaciones en 14 regresos de patada de despeje, cinco regresos en patada de salida, y una en regreso de balón suelto.

Por su parte, Jones realizó una acrobática recepción de 49 yardas a mediados del tercer periodo, mirando por encima de su hombro izquierdo para localizar el pase del mariscal de campo Matt Ryan, y lugo ajustando para atrapar el ovoide por su lado derecho para superar al esquinero Alterraun Verner y poner el marcador en 42-0.

Jones registró nueve recepciones para una nueva marca personal de 161 yardas.

Ryan tiró pases de anotación a Jones y Harry Douglas en las dos primeras posesiones de Atlanta, y los Falcons aumentaron la ventaja a 21-0 cuando el profundo Kemal Ishmael interceptó el pase de Josh McCown para touchdown a finales del primer periodo.

McCown no regresó después de lesionarse el pulgar en el segundo cuarto, y fue reemplazado por Mike Glennon.

Ryan se fue con 21 completos de 24 intentos para 286 yardas. El Entrenador en jefe Mike Smith le dio el resto de la noche después de que Steven Jackson anotara en acarreo de 2 yardas para poner las cosas 49-0.