Bengals superan lesiones para superar a Falcons

CINCINNATI -- El corredor Giovani Bernard se echó al hombro a una ofensiva de los Bengals que se quedó sin el receptor abierto estelar A.J. Green este domingo, convirtiendo pases cortos enjugadas grandes, y la defensiva de Cincinnati mantuvo a raya a otro mariscal de campo de alto calibre para conseguir una victoria por 24-10 sobre los Atlanta Falcons.

Los Bengals triunfaron en su debut en casa y mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el 2006 pese a perder a varios jugadores por lesión, siendo Green el más notable.

El receptor abierto de Pro Bowl agravó una lesión en un dedo del pie derecho, lo que lo mantuvo fuera de los entrenamientos la semana pasada. Salió durante la primera serie del partido y no atrapó un pase por primera vez en su carrera de cuatro años.

A Cincinnati le restó más que suficiente para superar a unos Falcons (1-1), que cedieron casi 500 yardas por segundo partido al hilo. Matt Ryan completó 24 de 44 envíos para 231 yardas con un touchdown, dos capturas y tres intercepciones.