Broncos presumen poder ofensivo ante Colts

DENVER -- Peyton Manning no necesitó la ayuda de Wes Welker en el cardíaco juego de apertura de temporada. Lanzó tres pases de touchdown al ala cerrada Julius Thomas en la primera mitad y los Denver Broncos aguantaron para derrotar a los Indianapolis Colts por 31-24 el domingo por la noche.

En su segundo intento, Manning venció a su ex equipo y se unió a Brett Favre como los únicos mariscales de campo que han derrotado a las 32 franquicias actuales de la NFL.

Los Broncos adquirieron una ventaja temprana de 24-0 gracias a Thomas, luego se recargaron en su renovada defensiva para frenar el furioso intento de remontada de Andrew Luck, quien hizo maravillas detrás de una línea ofensiva parchada.

Luck acercó a los Colts a un touchdown de ventaja cuando encontró a Hakeem Nicks para una anotación de 9 yardas con 3:26 por jugar. Pero la última serie de Indy se colapsó a medio campo cuando el novato Bradley Roby desvió un pase en cuarta y 6 para Reggie Wayne.

Welker cumple una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. Pero si existe una ofensiva que puede soportar la pérdida del mejor receptor de ranura en la NFL, es la de los Broncos.