Patriots responden a las críticas con demolición a Bengals

FOXBOROUGH -- Tom Brady se convirtió en el sexto mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar para 50,000 yardas, conectando con Rob Gronkowski en un pase de 27 yardas, y condujo a los New England Patriots a una vapuleada sobre los Cincinnati Bengals de 43-17 el domingo por la noche.

Fue una respuesta perfecta para una semana previa repleta de escrutinio por la incapacidad ofensiva de New England en sus partidos previos.

Brady entró al juego necesitando 60 yardas para alcanzar las 50,000 de por vida, y alcanzó la marca en el primer periodo liderando a New England en series de touchdown en sus dos primeras posesiones. Una semana después de la segunda peor derrota de su vida, una humillación de 41-14 frente a los Kansas City Chiefs en "Monday Night Football", Brady completó 23 de 35 pases para 292 yardas y dos touchdowns, uno para Gronkowski y uno para Tim Wright.

Wright, quien fue adquirido de Tampa Bay producto de un canje por el guardia seis veces elegido al Pro Bowl, Logan Mankins, acumuló cinco recepciones para 85 yardas, mientras Gronkowski atrapó seis envíos para 100.

Andy Dalton completó 12 de 20 pases para 177 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad, una conexión de 37 yardas para Mohamed Sanu y una de 17 yardas para A.J. Green, pero Cincy no pudo mantener el paso con New England.

Los Bengals eran el único equipo invicto que quedaba en la NFL, después de que este mismo domingo cayeran los Arizona Cardinals ante los Denver Broncos, en un juego disputado más temprano.