Seahawks resisten embate de Redskins en "MNF"

LANDOVER -- Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown, y sumó una anotación por tierra, para guiar a los campeones defensores Seattle Seahawks a la victoria, 24-10, sobre los Washington Redskins este lunes por la noche.

Wilson culminó la primera serie ofensiva del partido con un pase de touchdown de 15 yardas al receptor abierto Jermaine Kearse.

La defensiva de Washington no tuvo respuesta para los acarreos de Wilson, quien sumó 89 yardas terrestres en la primera mitad.

El mariscal de campo de los Redskins, Kirk Cousins, tuvo problemas para entrar en ritmo en la primera mitad, hasta que se conectó con DeSean Jackson en una jugada de 60 yardas para poner puntos en el marcador con 2:32 por jugar en el segundo cuarto.

Cousins terminó con 21 pases completos para 283 yardas y dos touchdowns, con Jackson y el segundo con Andre Roberts con 3:35 por jugar en el último cuarto.

Washington se acercó en el marcador cerca del final del partido, 24-17, sin embargo Wilson respondió estirando jugadas y completando un pase crucial con el corredor Marshawn Lynch, quien consiguió el primer intento y llegó hasta la yarda 20 de los Redskins con 2 minutos por jugar.

Lynch terminó con 17 acarreos para 72 yardas además de cinco recepciones para 42 yardas y un touchdown, la tercera recepción de touchdown en su carrera.

Wilson completó 18 pases para 201 yardas y dos anotaciones, además de 11 acarreos para 122 yardas y un touchdown, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia con 200 yardas aéreas y 100 yardas terrestres en "Monday Night Football".

El receptor abierto Percy Harvin, cuatro recepciones para 27 yardas y dos acarreos para siete yardas, vio anulados tres touchdowns por castigos de su equipo. En total, los Seahawks fueron castigados 13 veces para 90 yardas.

Con su victoria de esta noche, Seattle se coloca con 3-1 en la cima de la NFC Oeste, sumando de paso su noveno triunfo consecutivo en "Monday Night Football", mientras que Washington cayó a 1-4 y quedó al fondo de la NFC Este.