Steelers despiertan y baten a Texans en "Monday Night Football"

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger lanzó pases de touchdown para Martavis Bryant y Le'Veon Bell, Antonio Brown tiró su propio pase de anotación para Lance Moore en una jugada de truco, y los Pittsburgh Steelers vencieron por 30-23 a los Houston Texans en lunes por la noche.

Pittsburgh concedió a Houston una ventaja de 13-0 al principio del partido, solamente para anotar 24 sin contestación en los 3:08 finales de la primera mitad.

Roethlisberger conectó con Bryant --un novato de 6 pies y 4 pulgadas de estatura jugando en su primer partido de NFL-- para una anotación de 35 yardas para acercarse a 13-10 con 1:27 por jugar en la mitad.

Luego, vino la implosión de los Texans.

Arian Foster perdió el ovoide profundo en territorio de Houston dos jugadas después del touchdown de Bryant y los Steelers recuperaron la posesión. El coordinador ofensivo de Pittsburgh, Todd Haley, quien ha enfrentado críticas por su selección de jugadas, hurgó en lo profundo de su libro para ayudar a los Steelers tomar la ventaja.

En primera oportunidad y gol, Roethlisberger pitchó el ovoide a Brown, quien venía en movimiento de izquierda a derecha. El receptor abierto de Pro Bowl giró entonces para volver a dirigirse hacia la izquierda y lanzó para encontrar a Moore en las diagonales.

Los problemas de Houston sólo crecieron en su siguiente jugada ofensiva, cuando el pase de Ryan Fitzpatrick fue desviado antes de caer en los brazos del liniero defensivo Brett Keisel, quien lo depositó en la yarda 8 de Houston.

Roethlisberger conectó entonces con Bell para la anotación que dejó a Pittsburgh momentáneamente arriba por 24-13.

Bell finalizó el encuentro con 12 acarreos para 57 yardas y ocho recepciones para 88 yardas, mientras que Brown contribuyó con nueve atrapadas para 90 yardas.

Al otro lado del ovoide, Foster acumuló 102 yardas en 20 acarreos, y cuatro recepciones para 13 yardas incluyendo un touchdown en los instantes finales del encuentro, pero después de un brillante primer cuarto, se fue apagando con el transcurso del juego.

Quien nunca dejó de brillar fue el ala defensiva de Houston, J.J. Watt, quien estuvo encima de Roethlisberger toda la noche. Watt fue acreditado con tres derribos, una captura, una tacleada para pérdida, dos golpes sobre el mariscal de campo y un balón suelto recuperado, el cual encontró después de que Whitney Mercilus zafara el ovoide a Roethlisberger en captura de mariscal.