Bills se adueñan del tercer período y vencen a Browns de Manziel

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo Kyle Orton y el ala defensiva Jerry Hughes anotaron touchdowns con 10 segundos de diferencia en el tercer período, lo que impulsó la victoria de los Buffalo Bills por 26-10 sobre los Cleveland Browns este domingo.

Orton puso adelante a los Bills por 7-3 cuando restaban 8:04 en el reloj con pase de 3 yardas para Chris Hogan. La defensiva de los Bills anotó en la siguiente jugada desde la línea de golpeo, cuando Hughes le robó el ovoide al corredor Terrence West, y devolvió el balón suelto 18 yardas hasta las diagonales.

El pozo fue muy profundo para el mariscal de campo novato de los Browns, Johnny Manziel. Asumiendo la titularidad cuando quedaban 12:01 minutos tras la segunda intercepción a Brian Hoyer, Manziel capitalizó una serie ofensiva de 80 yardas y ocho jugadas con un acarreo anotador de 10 yardas, lo que recortó la ventaja de Buffalo a 20-10.

Los Bills (7-5) ganaron su segundo juego al hilo. Cleveland (7-5) perdió por segunda ocasión en los últimos seis encuentros.