Browns apalean a Bengals en noche para el olvido de Andy Dalton

CINCINNATI -- Los Cleveland Browns aprovecharon por completo la mala noche de Andy Dalton el jueves por la noche, dominando a los Cincinnati Bengals por 24-3 lead para capturar el liderato momentáneo de la AFC Norte.

El partido marcó la primera ocasión desde 1986 en que los rivales intra-estatales se enfrentaban con el primer lugar de la división en juego. Los Browns ganaron aquella vez por 34-3.

Jugando en una noche fría y de mucho viento, Dalton se mostró impreciso constantemente. Los errores llegaron desde el principio. Fue interceptado al inicio del encuentro por el apoyador Craig Robertson, y más tarde dos veces por el esquinero Buster Skrine.

Dalton terminó la noche con 10 pases completos de 33 intentos para 86 yardas sin touchdowns y con las tres intercepciones, para un índice de pasador de 2.0. El corredor de Cincinnati Jeremy Hill también aportó a la cuota de entregas con un balón suelto.

Al otro lado del balón, Brian Hoyer tuvo un partido decente, pero poco espectacular, completando 15 de 23 envíos para 198 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

Cleveland jugó un partido mucho mejor, pero tampoco perfecto. Jim Leonhard perdió un balón suelto en una devolución de patada de despeje, y Billy Cundiff erró un gol de campo.

La noche perteneció, sin embargo, a la pequeña Leah Still de 4 años de edad, hija del tackle defensivo de Cincinnati, Devon Still. Los Bengals rindieron un homenaje a la pequeña, y donaron un cheque de a un hospital infantil a nombre de Leah, como una forma de reconocimiento por la valiente lucha de la pequeña en contra de una forma rara de cáncer infantil. Leah salió al campo acompañada de su abuela entre el primer y segundo periodo, cuando empezaron a llover los cánticos de "Leah, Leah", desde las tribunas. Fue la primera vez en su vida que la pequeña Leah veía jugar en vivo a su padre un partido de fútbol americano profesional.

.