Lions se acercan a postemporada con triunfo sobre Vikings

DETROIT -- El gol de campo de Matt Prater, desde 33 yardas con 3:38 por jugar, elevó a los Detroit Lions a una victoria por 16-14 sobre los Minnesota Vikings este domingo, dejando a los Lions en un empate por primer lugar en la NFC Norte.

Detroit facilitó a Minnesota una ventaja de 14-0 antes de remontar con la ayuda de dos intercepciones en el segundo periodo.

Aún al final, los Lions debieron esperar a ver el resultado de un intento de gol de campo de 68 yardas de Blair Walsh, de Minnesota, en la jugada final del partido. La patada quedó corta.

Los Lions (10-4) han ganado tres al hilo y ahora están a la par de los Green Bay Packers en la NFC Norte, que perdió ante los Buffalo Bills en la misma jornada.

Teddy Bridgewater completó 31 de 41 para 315 yardas con un touchdown, y los Vikings (6-8) limitaron a Detroit a 11 primeros intentos, pero después de que Jason Jones bloqueara el intento de gol de campo de Walsh de 26 yardas con 7:43 por jugar, los Lions avanzaron 65 yardas para preparar el tercer gol de campo de Prater del juego.

Los Vikings obtuvieron el balón de regreso en su propia yarda 30 con 45 segundos por jugar, pero solamente pudieron avanzar lo suficiente para intentar la larga patada de Walsh para ganar el partido, pero al final el balón no recorrió la distancia completa.