<
>

Marcus Williams marginado con Ravens por dislocación de muñeca

El safety de 26 años de edad está empatado por el segundo lugar en la NFL con tres intercepciones en la campaña, y lidera a Baltimore con cinco pases defendidos

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens estarán sin su más importante adición de agencia libre por un periodo prolongado.

El safety libre Marcus Williams irá a la lista de reservas lesionados con una dislocación de muñeca y se perderá "un tiempo significativo", informó el head coach John Harbaugh este lunes. Harbaugh agregó que no es una lesión que pondrá fin a su temporada.

Williams, de 26 años de edad, está empatado por el segundo lugar en la NFL con tres intercepciones en la campaña, y lidera a Baltimore con cinco pases defendidos. Fue la contratación de más ruido para los Ravens en la agencia libre del pasado receso de campaña, firmando un acuerdo de cinco temporadas y 70 millones de dólares luego de cinco años como titular con los New Orleans Saints.

Geno Stone, un recluta de séptima ronda del 2020, ocupó el rol de Williams este domingo por la noche, cuando los Ravens limitaron al quarterback de los Bengals, Joe Burrow, a apenas 217 yardas por pase y un envío completo superior a las 20 yardas. Kyle Hamilton, recluta N° 14 global del pasado draft, participó en apenas siete oportunidades en la segunda mitad del domingo, pero está considerado como parte de la rotación, también.

"Tanto [Stone como Hamilton] tienen sus propios estilos, y creo que ambos van a jugar bien para nosotros", explicó Harbaugh. "Así que ansío ver a todos esos chicos, como equipo y como grupo, compensando en lugar de Marcus y no perder el pase en ello".

Williams había sido uno de los backs defensivos más durables de la liga. Se perdió apenas cuatro encuentros a lo largo de sus primeros cinco temporadas. Ahora, Williams se convierte en el décimo jugador en llegar a la lista de reservas lesionados para Baltimore.

Harbaugh cree que Williams se lastimó la muñeca en una de las dos primeras series del domingo durante la victoria por 19-17 sobre los Cincinnati Bengals.

"Lo aguantó", explicó Harbaugh. "Realmente no dijo mucho acerca de ello. Así que, creo que nadie se percató realmente de cuán serio era hasta que lo llevaron adentro y lo revisaron".

Los Ravens, quienes tienen la defensiva de pase N° 31 de la NFL, enfrentan a Daniel Jones y los New York Giants el domingo entrante.