<
>

Broncos han recibido ofertas por Bradley Chubb y Jerry Jeudy, según fuentes

Múltiples jugadores de Denver han despertado interés en el mercado de canjes a pesar del mal inicio de temporada del equipo

A pesar de los problemas de principios de temporada de los Denver Broncos, otros equipos no han dejado de mirar o codiciar a algunos de sus jugadores.

Durante la última semana, los Broncos han recibido múltiples consultas de canje por el ala defensiva estelar Bradley Chubb y los receptores abiertos Jerry Jeudy y KJ Hamler, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Aunque a los Broncos les gustaría retener a todos esos jugadores, tendrían que ponderar cualquier oferta seria de canje por múltiples razones.

Chubb, de 26 años de edad, tiene 5.5 capturas en los primeros seis partidos de Denver, sin embargo, está en el último año de su contrato y los precios de las alas defensivas seguirán disparándose. Jeudy, selección de primera ronda del draft en el 2020, no ha encajado hasta ahora en la nueva ofensiva de Denver, y lo mismo ocurre con Hamler, elegido por los Broncos en la segunda vuelta del sorteo del 2020.

Los Broncos también tienen escasez de selecciones de draft luego de canjear dos turnos de primera ronda y dos de segunda con los Seattle Seahawks a principios de este año por el quarterback Russell Wilson.

Así que, a pesar de que los Broncos (2-4) no son vistos como un equipo que intente desprenderse de talento previo a la fecha límite de canjes de la NFL del 1° de noviembre, eso no impidió que múltiples equipos se comunicaran con ellos la semana pasada.

También se cree que los Broncos están dispuestos a canjear al ala cerrada Albert Okwuegbunam, quien es uno de los cinco alas cerradas en su plantilla y no ha tenido la oportunidad de jugar.

La dirección de Denver también podría estar determinada por los resultados de sus siguientes dos partidos. Los Broncos reciben a los New York Jets este domingo antes de viajar a Londres para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en la Semana 8. Si los Broncos ganan ambos partidos y se colocan en la contienda por los playoffs sería más probable que conserven a sus jugadores.