<
>

Cirugía margina a Marlon Humphrey con los Baltimore Ravens

El head coach de los Ravens, John Harbaugh, dijo que no se había determinado cuánto tiempo quedaría marginado el esquinero estelar de Baltimore


OWINGS MILLS -- El esquinero de Pro Bowl, Marlon Humphrey, se someterá a una cirugía en el pie, asestando un golpe importante a la posición más vulnerable para los Baltimore Ravens.

El head coach de los Ravens, John Harbaugh, dijo que no se había determinado cuánto tiempo quedaría marginado Humphrey. Se trata de una lesión que ha arrastrado Humphrey.

"No será un asunto de largo plazo", aclaró Harbaugh este miércoles.

Las lesiones han diezmado a los Ravens en la posición de esquinero. Rock Ya-Sin, el otro esquinero titular para Baltimore, ha estado fuera de circulación desde el 3 de agosto por una lesión de rodilla que no es considerada significativa.

Otros esquineros que se han visto marginados toda la semana son Jalyn Armour-Davis, Arthur Maulet y Damarion Williams, quien se espera esté fuera hasta octubre luego de someterse a una cirugía en el tobillo izquierdo esta semana. Los Ravens también perdieron a Trayvon Mullen, un recluta de segunda ronda del 2019 para Las Vegas Raiders, por una lesión en un dedo del pie que acabó con su campaña antes del inicio del campamento de entrenamiento.

Los mejores esquineros de Baltimore sobre el campo este miércoles fueron Brandon Stephens, quien había estado alineando como safety al inicio del campamento de entrenamiento, y Kevon Seymour, quien va en su cuarto equipo en seis años como profesional.

"Hay bastante preocupación a corto plazo", reconoció Harbaugh. "Tenemos que echarle una mirada, y comienza con los tipos que tenemos. Tenemos chicos que están listos para jugar, y veremos lo que pueden hacer. Y, por supuesto, siempre estamos buscando jugadores, también".

Humphrey, de 27 años de edad, es uno de los mejores esquineros en la historia de los Ravens. Un tres veces seleccionado al Pro Bowl, es uno de tres jugadores en la historia de la franquicia en registrar doble dígito de balones sueltos forzados e intercepciones de por vida, junto a los miembros del Salón de la Fama, Ray Lewis y Ed Reed.

Los Ravens abren la campaña con probables duelos contra quarterbacks novatos en dos de las primeras tres semanas, cuando enfrenten a los Houston Texans (C.J. Stroud) en la Semana 1 y a los Indianapolis Colts (Anthony Richardson) en la Semana 3.

"Definitivamente duele a la defensiva cuando un líder como Marlon no está allá afuera con nosotros", manifestó el linebacker medio de los Ravens, Roquan Smith. "Sé que va a regresar con nosotros tan pronto como pueda, y nos encargaremos de todo mientras no esté allá afuera".