<
>

Mark Andrews se pierde la Semana 1 por lesión

En su lugar estará Isaiah Likely; Andrews es el segundo ala cerrada de alto perfil que se pierde la Semana 1

BALTIMORE -- Por apenas segunda vez en sus seis años de carrera en la NFL, el ala cerrada de Pro Bowl, Mark Andrews, se perderá un partido debido a una lesión.

Mark Andrews fue descartado para el primer partido de la temporada de los Baltimore Ravens contra los Houston Texans el domingo por una lesión en el cuádriceps. Había sido catalogado como cuestionable después de haber estado limitado durante toda la semana en la práctica.

La otra ocasión que Andrews estuvo fuera de juego por una lesión fue en la Semana 9 de la temporada pasada, cuando estuvo inactivo por lesiones en el hombro y la rodilla en la victoria de Baltimore por 27-13 en New Orleans.

Isaiah Likely, una selección de cuarta ronda de 2022, comenzará en lugar de Andrews. En dos juegos en los que Andrews estuvo fuera de juego el año pasado (descansó en la Semana 18), Likely totalizó nueve recepciones para 127 yardas y un touchdown.

Los Ravens esperan que sentar a Mark Andrews en la Semana 1 le permita jugar el partido del próximo domingo contra los Cincinnati Bengals, los dos veces campeones defensores de la AFC Norte. Andrews ha sido el objetivo principal del mariscal de campo Lamar Jackson desde que ambos fueron seleccionados por los Ravens en el draft de 2018. Andrews atrapó 242 pases de Jackson para 3,195 yardas y 27 touchdowns durante esas cinco temporadas.

El mes pasado, Andrews sufrió una lesión en el cuádriceps que le hizo perderse seis prácticas consecutivas. Regresó al campo el miércoles, pero no terminó las prácticas del miércoles y jueves.

Mark Andrews no se comprometió el jueves cuando se le preguntó si jugaría contra los Texans, diciendo que la lesión era "complicada" y "si Dios quiere, estaré allí".

Antes de la temporada pasada, Andrews se perdió un juego en 2019 para mantenerse por delante de los playoffs y dos en 2020 después de dar positivo por COVID-19.

Mark Andrews se convierte en el segundo ala cerrada de alto perfil que no participa en la Semana 1. El jueves por la noche, Travis Kelce se perdió el primer partido de los Kansas City Chiefs por una lesión en la rodilla.