<
>

NFL: Conclusiones tras la jornada dominical de la Semana 2

play
¡Los mejores en los emparrillados! Conoce a los Colosos de la Semana 2 de la NFL (1:45)

Javier Trejo Garay presenta a los jugadores más destacados de la segunda semana de la NFL. (1:45)

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el segundo fin de semana de la temporada regular?


Bienvenidos a la Semana 2 de la temporada regular de la NFL. Otra semana, otro proceso minucioso para tratar de descubrir cuáles equipos se encuentran entre la élite esta campaña.

La ofensiva de los Buffalo Bills cobró vida contra Las Vegas Raiders, mientras Chris Jones marcó la diferencia en la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Jacksonville Jaguars. El quarterback novato de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson, dejó el partido del domingo contra los Houston Texans en la primera mitad con una conmoción cerebral, y los Seattle Seahawks y Tennessee Titans lograron victorias en tiempo extra.

En la ventana vespertina, los New York Giants empataron el récord de franquicia con su mayor remontada contra los Arizona Cardinals, estaban abajo en el marcador por 20 puntos al medio tiempo, los San Francisco 49ers sobrevivieron a Los Angeles Rams y los Dallas Cowboys tienen récord perfecto 2-0 con una victoria sobre Zach Wilson y los New York Jets.

Nuestros reporteros de la NFL Nation reaccionan a toda la acción, respondiendo las interrogantes que surgieron luego de cada partido y eligen quién --o qué-- está en ascenso y a la baja en cada equipo.

Por su parte, los Miami Dolphins resistieron en el juego nocturno para iniciar la temporada con récord 2-0 y dejar a los New England Patriots en 0-2.

Estas son las conclusiones que arrojaron los duelos de la Semana 2:

Saints 20-17 Panthers

New Orleans

¿Cómo pueden los Saints encontrar consistencia a la ofensiva hacia el futuro? La ofensiva de los Saints ha hecho jugadas tarde en los partidos cuando han contado, pero no siempre serán capaces de vestirse de héroes. Ciertamente ayudará recuperar al corredor Alvin Kamara después de que cumpla con su suspensión de tres encuentros. pero mientras tanto, los Saints necesitarán descifrar cómo proteger al quarterback Derek Carr mejor después de permitir ocho capturas en dos encuentros. Lo bueno: los receptores Chris Olave, Michael Thomas y Rashid Shaheed lucen tan bien como se esperaba.

Lo positivo después de la victoria: La línea defensiva. Los Saints sumaron dos capturas más a su cuenta (cuatro en dos partidos) y, una vez más, cada miembro de la línea defensiva lució bien, con la captura y balón suelto forzado de Carl Granderson en el segundo periodo como una jugada clave.

Lo negativo después de la victoria: CB Paulson Adebo. Mientras que la actuación defensiva en general fue excelente, Adebo tuvo dos castigos críticos en el partido, una que negó una captura con balón suelto forzado de Bryan Bresee que hubiera dado excelente posición de campo a los Saints y una interferencia de pase en al cuarto periodo que condujo a gol de campo. -- Katherine Terrell


Carolina

¿Qué debe hacer Bryce Young para mejorar su desempeño bajo presión? El primer recluta del pasado draft ha sido sólido cuando no ha estado bajo presión, pero presionado ha sufrido de mala manera. Se fue con 4 completos de 9 intentos para 20 yardas y cuatro capturas cuando estuvo bajo presión en la derrota del lunes por la noche ante New Orleans, después de completar 2 de 10 intentos con una captura en el descalabro de la Semana 1 ante Atlanta. Hasta que responda, los equipos seguirán incrementando la tasa de presión y los Panthers seguirán sufriendo a la ofensiva.

Lo positivo después de la derrota: El linebacker Frankie Luvu. Logro dos capturas en la primera mitad para amarrar su segundo juego de por vida con múltiples capturas, y su habilidad para generar presión desde dentro y desde fuera, ha sido factor clave para la defensiva al momento. Quizás, lo será también a futuro, si el linebacker interno Shaq Thompson (tobillo) se pierde tiempo prolongado.

Lo negativo después de la derrota: El tackle izquierdo Ikem Ekwonu. Cedió una captura con balón suelto forzado al final del primer periodo que sacó a Carolina de posición de anotar, y fue parte de una línea ofensiva que permitió presión constante sobre Young a partir de los cuatro frontales de los Saints. -- David Newton

Steelers 26-22 Browns

Pittsburgh

¿Por qué los Steelers no pueden mover el balón a la ofensiva? Para el quarterback Kenny Pickett, lo que causa que los Steelers no caminen es relativamente simple: Cuando una jugada es frenada sin ganancia, toda la serie queda descarrilada. La solución no es tan simple. Los Steelers lograron -7 yardas ofensivas negativas en el cuarto periodo, y cada uno de sus avances duró apenas tres jugadas y menos de dos minutos. Cada posesión del cuarto periodo sufrió una jugada con yardaje negativo. La culpa parece recaer sobre el mando de jugadas y la ejecución, pero ambos necesitan jugar para los Steelers para tener alguna esperanza de competir en la AFC.

Lo positivo después de la victoria: OLB Alex Highsmith. Highsmith mostró que vale más que la extensión de cuatro años y 68 millones de dólares que recibió en el receso de temporada, anotando en un regreso de intercepción a menos de 10 segundos de iniciado el encuentro. Luego, inició la jugada del touchdown del triunfo forzando un balón suelto que T.J. Watt recuperó para llevarlo hasta la zona prometida. Highsmith fue el primer linebacker de los Steelers con una intercepción y balón suelto forzado en un mismo juego desde James Harrison en noviembre del 2010 frente a los Raiders.

Lo negativo después de la victoria: RB Najee Harris. Fuera de dos acarreos consecutivos de 21 y 17 yardas en la segunda mitad, Harris fue sobre todo inefectivo en contra de los Browns. Sin incluir esos dos acarreos, Harris promedió 1.6 yardas por acarreo. El mando de jugadas fue parte del problema, no obstante. -- Brooke Pryor


Cleveland

¿Qué harán los Browns en la posición de corredor? Cleveland perdió al corredor All-Pro, Nick Chubb, por lo que pareció ser una significativa lesión en la rodilla izquierda en la primera mitad. Hay que reconocer que el corredor suplente, Jerome Ford, obtuvo más yardas (69) en un acarreo del segundo tiempo que ayudó a preparar un touchdown de ventaja momentánea, de las que llevaba en toda su carrera (54) de cara al encuentro. Ford mostró por qué es un prospecto prometedor, pero Chubb es irremplazable. Cleveland podría buscar a otros corredores para auxiliar, incluyendo al ex corredor de los Browns, Kareem Hunt, quien se mantiene como agente libre. De cualquier modo, la lesión de Chubb fue devastadora para una campaña de los Browns que mostraba tanta promesa.

Lo positivo después de la derrota: Grant Delpit. El safety logró una intercepción en la primera mitad y sigue al alza tres años después de una lesión en el tendón de Aquiles que acabó con aquella campaña.

Lo negativo después de la derrota: Deshaun Watson. El quarterback de los 230 millones de dólares totalmente garantizados sigue siendo una sombra del jugador que lideró a la NFL en yardas por pase en la temporada del 2020. -- Jake Trotter

Dolphins 24-17 Patriots

Miami

¿Los Dolphins dieron una muestra de lo buenos que podrían ser? La victoria del domingo no fue perfecta --los Dolphins tuvieron un gol de campo bloqueado y su defensiva se estancó en la segunda mitad-- pero durante al menos una mitad, Miami demostró lo que puede ser cuando se enciende a ambos lados del balón. Su defensiva presionó 20 veces a Mac Jones para cuatro capturas, forzando dos entregas de balón en el proceso. El mariscal de campo Tua Tagovailoa lideró un ataque eficiente hasta que se detuvo en la segunda mitad. Es septiembre y no se espera que ningún equipo sea un producto terminado, pero los Dolphins dieron una muestra.

Lo positivo después de la victoria: La defensiva contra la carrera. Después de permitir 235 yardas terrestres a los Chargers en la Semana 1, Miami limitó a los Patriots a 88 yardas por tierra y a un ineficiente promedio de 3.5 yardas por acarreo.

Lo negativo después de la victoria: El récord de Mike McDaniel en los desafíos. El entrenador en jefe de los Dolphins arrojó el pañuelo rojo a principios de la primera mitad por lo que pensó que era un balón suelto, pero se confirmó que era un pase incompleto. Su récord en desafíos cayó a 1 de 6 desde el comienzo de la temporada pasada. -- Marcel Louis-Jacques


New England

Con marca de 0-2, ¿están los Patriots en problemas? Así parece. Después de perder sus primeros dos juegos en casa, los dos siguientes son como visitantes (Jets, Cowboys), y la historia no está de su lado. Desde 1990, 31 de 270 equipos que comenzaron una temporada 0-2 se clasificaron a los playoffs, aunque el calendario de 17 juegos de la NFL adoptado en el 2021 proporciona un poco más de margen de error. La diferencia en explosividad entre los Patriots y los Dolphins fue evidente, ya que otra reacción en el último cuarto se quedó corta.

Lo positivo después de la derrota: Brenden Schooler, quien bloqueó un intento de gol de campo. El jugador de segundo año procedente de Texas se movía a 12.7 millas por hora cuando se centró el balón y a 13.19 mph cuando bloqueó la patada.

Lo negativo después de la derrota: La incapacidad de abrir huecos consistentemente en el ataque terrestre contra una defensiva de los Dolphins que permitió 233 yardas por tierra en el primer partido fue reveladora (88 yardas/3.5 yardas promedio por acarreo), ya que los Patriots tuvieron problemas para crear algo de equilibrio y el quarterback Mac Jones (cuatro capturas) una vez más recibió algunos duros golpes cuando los cazamariscales llegaban libres contra una unidad que jugó sin el tackle izquierdo titular Trent Brown (conmoción cerebral). -- Mike Reiss

Packers 24-25 Falcons

Green Bay

¿Perder este juego significa algo en el panorama general? Los Packers tomaron una ventaja de dos dígitos en el último cuarto sin el receptor abierto Christian Watson, el corredor Aaron Jones y el tackle izquierdo David Bakhtiari, además perdieron al guardia izquierdo Elgton Jenkins por una lesión de rodilla en la primera mitad. El problema fue que Bijan Robinson desgastó a la defensiva de los Packers y Jordan Love, a pesar de tres touchdowns por segunda semana consecutiva, no logró conseguir un primer intento en sus últimas tres series para marcar su primera derrota con una ventaja de doble dígito en el último cuarto desde el Juego por el Campeonato de la NFC del 2014.

Lo positivo después de la derrota: Los receptores. La selección de segunda ronda Jayden Reed y la quinta ronda Dontayvion Wicks se combinaron para tres recepciones de touchdown. Reed atrapó dos, incluido un envío de 9 yardas en el segundo cuarto en un pase pala en el que alcanzó 20.54 millas por hora, según las Next Gen Stats de la NFL.

Lo negativo después de la derrota: Forzar entregas de balón. Los Packers dejaron caer dos intercepciones: una de Jaire Alexander y otra de Quay Walker. Lo que parecía una intercepción devuelta para touchdown en las manos de Alexander se convirtió en un gol de campo en la siguiente serie. -- Rob Demovsky


Atlanta

¿Qué puede hacer Desmond Ridder para mejorar? El domingo fue un día extraño. Ridder lideró algunos avances largos y realizó un lanzamiento de touchdown mientras corría hacia Drake London. Pero hubo al menos tres pases (uno que fue interceptado y dos que fácilmente podrían haberlo sido) en los que Ridder demostró su inexperiencia. Manejó bien el juego, terminando con nueve acarreos para 40 yardas, incluido un touchdown. Ha disfrutado de un nivel de comodidad al final de los partidos; si puede hacer lo mismo en las primeras mitades y mejorar su precisión en pases intermedios y profundos, podrá lograr avances.

Lo positivo después de la victoria: RB Bijan Robinson. Robinson siguió su fuerte debut con su primer juego de 100 yardas por tierra (124 yardas en 19 acarreos), que incluyó dos acarreos destacados: uno en el que hizo tres jugadas y otro en donde saltó sobre un defensivo de los Packers. También sumó cuatro recepciones para 48 yardas, mostrando su versatilidad.

Lo negativo después de la victoria: WR/RB Cordarrelle Patterson. El jugador estuvo inactivo el domingo por una lesión en el muslo a pesar de practicar completamente toda la semana y no figurar como cuestionable en el informe de lesiones. -- Michael Rothstein

Raiders 10-38 Bills

Las Vegas

¿Qué está pasando con el ex receptor abierto de Pro Bowl, Hunter Renfrow? Una semana después de no tener un solo pase en su dirección por primera vez en su carrera, Renfrow volvió a ser un hombre invisible. El receptor elegido al Pro Bowl en el 2021, que atrapó 103 pases esa temporada, no fue utilizado por el mariscal de campo Jimmy Garoppolo hasta que faltaban menos de cuatro minutos por jugar. Hubo al menos algunas otras ocasiones en las que Renfrow corrió libre, pero Garoppolo no lo vio. Si Garoppolo, que tiene más intercepciones (tres) que lanzamientos a Renfrow (uno), no quiere volverse demasiado predecible, necesita involucrar más al receptor.

Lo positivo después de la derrota: WR Davante Adams. Adams atrapó seis pases para 84 yardas, incluida una anotación de 16 yardas para comenzar el día. Adams estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral después del juego.

Lo negativo después de la derrota: RB Josh Jacobs. El All-Pro corrió para -2 yardas, la cifra más baja de su carrera, en nueve acarreos. -- Paul Gutierrez


Buffalo

¿Es real la ofensiva multidimensional que mostraron los Bills? Seguro que puede serlo. Después de una actuación con muchas entregas de balón en la Semana 1, los Bills demostraron cómo la ofensiva puede apoderarse de un juego. El mariscal de campo Josh Allen dirigió series de touchdown de 11 y 15 jugadas y distribuyó el balón entre nueve receptores. Los Bills evitaron entregas de balón y Allen disminuyó su promedio de yardas aéreas por jugada de 7.4 en la Semana 1 a 3.9 contra los Raiders, y como resultado la ofensiva se benefició. El ataque terrestre también fue importante. Después de correr para 97 yardas totales la semana pasada, los Bills acumularon 183 el domingo.

Lo positivo después de la victoria: Los apoyadores de los Bills. Matt Milano tiene una intercepción en tres juegos consecutivos de temporada regular, y el apoyador medio de segundo año Terrel Bernard tuvo algunos buenos momentos contra los Raiders, incluida una intercepción, junto con seis tacleadas, la cifra más alta del equipo.

Lo negativo después de la victoria: Producción en tercera oportunidad. No hay un candidato fácil aquí ya que casi todo tendió en una dirección más positiva para los Bills, pero la ofensiva convirtió siete de 13 terceras oportunidades, lo que llevó a cuatro intentos de cuarta oportunidad, y será un área para mejorar. -- Alaina Getzenberg

Ravens 27-24 Bengals

Baltimore

¿Cómo están superando las lesiones los Ravens? Baltimore no contó con seis titulares lesionados, pero tuvo a un Lamar Jackson sano. Fue el juego de Jackson bajo presión lo que llevó a Baltimore a vencer a los Bengals como visitante. En la segunda mitad, Jackson lanzó dos pases de touchdown en tercera oportunidad y luego ayudó a sellar la victoria con un acarreo de 12 yardas en tercer intento. Las probabilidades ciertamente estaban en contra de los Ravens, quienes no contaron con el corredor J.K. Dobbins, el tackle ofensivo Ronnie Stanley, el centro Tyler Linderbaum, el esquinero Marlon Humphrey y el profundo Marcus Williams. Luego, Baltimore descartó al receptor abierto Odell Beckham Jr. por una lesión en el tobillo. Pero Jackson fue quien marcó la diferencia.

Lo positivo después de la victoria: TE Mark Andrews. En su primer juego de regreso después de perderse el primer partido por una lesión en el cuádriceps, Andrews atrapó su primer pase de touchdown de Lamar Jackson desde la Semana 6 de la temporada pasada, un lapso de 12 juegos.

Lo negativo después de la victoria: Cobertura en patadas de despeje. El único touchdown permitido por los Ravens en la primera mitad se produjo en una devolución de despeje de 81 yardas, que fue la primera concedida por Baltimore desde el 2016. -- Jamison Hensley


Cincinnati

¿Qué es lo más preocupante del inicio de 0-2 de los Bengals? En este punto, es la defensiva contra la carrera. Tuvo algunos momentos difíciles en la Semana 1 contra los Browns en un día en el que Cleveland acumuló 206 yardas terrestres. En la Semana 2, los Ravens tuvieron un éxito similar (178 yardas) sin importar quién corriera: Gus Edwards, Lamar Jackson o Justice Hill. Eso influyó en la incapacidad de Cincinnati para detener a Baltimore en un par de primeros intentos clave. La ofensiva debería resolver las cosas a medida que Joe Burrow obtenga más repeticiones. Pero Cincinnati necesita detener la carrera.

Lo positivo después de la derrota: WR Tee Higgins. Después de no tener recepciones en la Semana 1, Higgins se recuperó contra Baltimore con ocho recepciones para 89 yardas y dos touchdowns.

Lo negativo después de la derrota: Defensiva contra la carrera. Cincinnati luchó contra la carrera mientras Baltimore ganaba 178 yardas. Gus Edwards promedió 6.2 yardas por acarreo. -- Ben Baby

Seahawks 37-31 Lions (tiempo extra)

Seattle

¿Quiénes son los verdaderos Seahawks? Este equipo de Seattle el domingo no podría haberse visto más diferente del equipo que jugó en la Semana 1. Después de ser derrotados en casa ante los Rams, los Seahawks lograron una sorpresiva victoria en medio de circunstancias difíciles. Estaban sin tackles ofensivos titulares y enfrentando una buena presión al quarterback de los Lions en el Ford Field. También perdieron a Riq Woolen por una lesión en el pecho. Su reemplazo, Tre Brown, simbolizó mejor el cambio de una semana. Brown salió de la banca y tuvo una intercepción devuelta para touchdown en el último cuarto, así como una captura y dos pases defendidos contra Detroit.

Lo positivo después de la victoria: QB Geno Smith. Smith estuvo excelente bajo presión. Manejó el ruido y la ausencia de sus tackles titulares, realizó jugadas y evitó errores costosos, hasta la captura de 17 yardas que recibió para preparar el gol de campo de los Lions que empató el juego al final del tiempo reglamentario. Smith (32 de 41, 328 yardas, dos touchdowns sin intercepciones) se reivindicó guiando la serie que selló la victoria en tiempo extra.

Lo negativo después de la victoria: K Jason Myers. Myers ha alternado temporadas buenas y malas desde que se reincorporó a los Seahawks en el 2019, y en el 2023 ha tenido un comienzo inestable. Después de anotar dos de tres goles de campo en el primer partido, conectó uno de tres contra Detroit, fallando de 45 y 56 yardas en la primera mitad. -- Brady Henderson


Detroit

¿Seattle expuso las debilidades defensivas de los Lions? Luego de una victoria en la Semana 1 contra los Chiefs, los Lions perdieron su primer partido en casa con una derrota en tiempo extra ante Seattle en la que permitieron tres touchdowns en el último cuarto y en el tiempo extra. La defensiva tuvo problemas en general, permitiendo dos touchdowns por tierra al corredor Kenneth Walker III, dos recepciones de touchdown a Tyler Lockett y 328 yardas recibidas.

Lo positivo después de la derrota:: QB Jared Goff. Su racha sin intercepciones terminó después de 383 intentos consecutivos, pero el veterano ahora tiene múltiples pases de touchdown en seis juegos consecutivos en casa desde la Semana 9 del 2022, la racha activa más larga en la NFL.

Lo negativo después de la derrota: Seguridad del balón. Goff lanzó su primera intercepción desde noviembre. El receptorR Amon-Ra St. Brown y el corredor David Montgomery perdieron balones sueltos. -- Eric Woodyard

Chargers 24-27 Titans (tiempo extra)

Los Angeles (A)

¿Qué versión de la presión al quarterback de los Chargers veremos en el futuro? En la derrota de la semana pasada ante los Dolphins, los Chargers tuvieron problemas para presionar al mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien lanzó para 466 yardas y no fue capturado. El entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, descartó la falta de presión y señaló la rapidez con la que Tagovailoa lanzó el balón. Con el cazamariscales All-Pro, Joey Bosa, lidiando con una lesión en el tendón de la corva, la presión sobre el pasador estaba en duda de cara a este juego. Pero esa unidad pareció un grupo diferente esta semana, ya que capturó al mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill, cinco veces.

Lo positivo después de la derrota: LB Tuli Tuipulotu. La selección de segunda ronda del draft de los Chargers comenzó como cazamariscales en lugar de Bosa, quien estuvo limitado por una lesión en el tendón de la corva. Tuipulotu terminó con una captura y venció al liniero ofensivo para presionar regularmente.

Lo negativo después de la derrota: Defensiva contra el pase. Los Chargers volvieron a tener problemas para detener los pases profundos. El domingo fue la primera vez desde el 2013 que Tannehill completó dos pases de al menos 45 yardas en el aire en un juego, siendo el más notable un envío de 70 yardas al receptor Treylon Burks. -- Kris Rhim


Tennessee

¿Podrá la defensiva secundaria encontrar una manera de detener a los quarterbacks rivales? La defensiva secundaria de los Titans permitió otra vez de 300 yardas aéreas a pesar de la victoria. Justin Herbert lanzó para 305 yardas y dos touchdowns. Tennessee se quedó sin el esquinero derecho titular Kristian Fulton y Herbert retó a su reemplazo Tre Avery. Los Chargers avanzaron 60 yardas, principalmente lanzando el balón antes de que una captura de Harold Landry salvara el día y forzara un gol de campo de 33 yardas para enviar el juego a tiempo extra. La defensiva contra el pase, después de ocupar el último lugar de la NFL la temporada pasada, no ha tenido un comienzo mucho mejor.

Lo positivo después de la victoria: Ofensiva en zona roja. Los Titans se recuperaron y anotaron touchdowns en tres de sus cuatro visitas dentro de la yarda 20 después de no haberlo logrado la semana pasada.

Lo negativo después de la victoria: La línea ofensiva. Tennessee permitió cinco capturas, dos de ellas por mala comunicación. Ryan Tannehill estuvo constantemente bajo presión. -- Turron Davenport

Bears 17-27 Buccaneers

Chicago

¿Resolverán los Bears el nivel inconsistente de Justin Fields? Fields estuvo al mando en la primera serie, haciendo avanzar a los Bears 75 yardas antes de correr para un touchdown. Sin embargo, las siguientes seis series fueron un desastre, con cinco capturas (varias causadas por retener el balón por mucho tiempo) y problemas para lanzar campo abajo. El mariscal de campo logró una serie de touchdown de 90 yardas en el último cuarto y acertó dos de tres lanzamientos de más de 10 yardas en el aire, incluido un touchdown de 20 yardas a Chase Claypool, pero en la serie final, lanzó una intercepción. Se enfrentará a los Chiefs como visitante en la Semana 3.

Lo positivo después de la derrota: WR Chase Claypool. Una semana después de que lo castigaran por su falta de esfuerzo, lo que puso en duda su disponibilidad para la Semana 2, Claypool atrapó su primer pase de touchdown como Bear y convirtió ocho envíos en su dirección en tres recepciones para 36 yardas.

Lo negativo después de la derrota: Defensiva de tercera oportunidad. Chicago no pudo salir del campo contra Green Bay (nueve de 16 en terceros intentos) y continuó esa tendencia preocupante en Tampa, donde los Bucs consiguieron siete de 11 en tercera oportunidad, incluidos dos touchdowns. -- Courtney Cronin


Tampa Bay

¿Podrán los Bucs seguir ganando con Baker Mayfield? Después de escuchar durante toda la temporada baja lo malos que serían sin Tom Brady, los Bucs tienen marca de 2-0. Entre las jugadas de Mayfield, las conexiones en pases profundos a Mike Evans y las capturas y robos por parte de la defensiva, este grupo se ha establecido y ha ganado. Sin embargo, Tampa Bay será puesto a prueba las próximas dos semanas, con dos de las cinco mejores defensivas de la temporada pasada en su calendario: los Eagles en "Monday Night Football" y los Saints en la Semana 4.

Lo positivo después de la victoria: La presión al quarterback. Después de capturar a Kirk Cousins dos veces la semana pasada, los Bucs capturaron a Justin Fields seis veces, con dos capturas de Vita Vea y dos más de Joe Tryon-Shoyinka (quien recuperó un balón suelto la semana pasada), y Shaquil Barrett selló la victoria con una intercepción devuelta para touchdown.

Lo negativo después de la victoria: Ofensiva en zona roja. Si bien la ofensiva de Tampa Bay movió mucho mejor el balón esta semana y mostró una mejora sustancial en tercera oportunidad (un punto de énfasis para el coordinador Dave Canales), se fue uno de cuatro en viajes a la zona roja, por lo que los Bucs desperdiciaron oportunidades de anotar. -- Jenna Laine

Chiefs 17-9 Jaguars

Kansas City

¿Valió la pena esperar por Chris Jones? Aunque los Chiefs podrían haberlo necesitado en el primer partido contra los Lions, lo compensó contra los Jaguars. Jones, en tiempo de juego limitado, tuvo cinco apresuramientos al quarterback, 1.5 capturas y un pase desviado. Sólo tuvo un partido con más de cuatro apresuramientos la temporada pasada. Los Chiefs tuvieron cuatro capturas gracias a una enérgica presión sobre el quarterback.

Lo positivo después de la victoria: RB Isiah Pacheco. Reanimó un juego terrestre inactivo. Su acarreo de 31 yardas impulsó una serie de touchdown para comenzar el tercer cuarto. Corrió para 16 yardas en una serie de gol de campo en el último cuarto, incluida la conversión en una jugada de cuarta y 1 que usualmente genera problemas a los Chiefs.

Lo negativo después de la victoria: Los receptores abiertos. No tuvieron un gran problema de pases dejados caer, como lo tuvieron en el primer partido de la temporada, pero se combinaron para tres balones sueltos, perdiendo dos de ellos. Los pases dejados caer y las entregas de balón son dos cosas que pueden acabar incluso con la ofensiva de los Chiefs. -- Adam Teicher


Jacksonville

¿El plan de juego del coordinador Press Taylor está perjudicando a la ofensiva? La línea ofensiva ha sido un problema, pero hubo oportunidades de hacer jugadas y los Jaguars simplemente las desaprovecharon. El mariscal de campo Trevor Lawrence voló a un Zay Jones desmarcado en la zona de anotación, Lawrence no pudo conectarse con Calvin Ridley en la parte trasera de las diagonales, Christian Kirk dejó caer un pase en tercera oportunidad y Jamal Agnew perdió el balón en un pase lateral. La unidad no jugó perfecto (sólo 4.2 yardas por jugada), pero estuvo más relacionado con problemas de línea ofensiva y ejecución que con el plan de juego.

Lo positivo después de la derrota: DC Mike Caldwell. Su defensiva obligó a los Chiefs a perder dos veces el balón (los Jaguars también consiguieron uno en un despeje mal atrapado) y mantuvo a Patrick Mahomes fuera de la zona de anotación en la primera mitad hasta que restaba menos de un minuto. Eso mantuvo a los Jaguars en el juego mientras la ofensiva tropezaba durante tres cuartos.

Lo negativo después de la derrota: La línea ofensiva. Tuvo problemas para mantener a los Chiefs alejados de Lawrence, fue presionado en el 25 por ciento de las veces que se retrasó para lanzar y también fue capturado tres veces en la primera parte del último cuarto. El tackle derecho novato Anton Harrison tuvo problemas con Chris Jones (cinco apresuramientos al quarterback y 1.5 capturas). -- Mike DiRocco

Colts 31-20 Texans

Indianapolis

¿Cómo afectará la conmoción cerebral del quarterback Anthony Richardson la próxima semana? Con el mariscal de campo novato saliendo del juego con una conmoción cerebral en el segundo cuarto, la preparación de los Colts para el partido de la próxima semana contra los Baltimore Ravens se complica. Incluso si supera el protocolo de conmociones al final de la semana, las repeticiones de Richardson en las prácticas se reducirán significativamente y su preparación se verá afectada negativamente. Y equilibrar la necesidad de preparar al suplente Gardner Minshew también será delicado, ya que Minshew juega la posición de manera muy diferente y requeriría un plan de juego distinto. El entrenador en jefe Shane Steichen tendrá mucho trabajo por delante.

Lo positivo después de la victoria: RB Zack Moss. Moss corrió para 88 yardas y un touchdown en 18 acarreos en su primera participación en la temporada, brindando un impulso necesario a un ataque terrestre que tuvo grandes problemas en la Semana 1. Los corredores de los Colts promediaron 1.6 yardas por intento la semana pasada detrás del corredor principal Deon Jackson, quien no tocó el balón el domingo.

Lo negativo después de la victoria: CB Darrell Baker Jr. Permitió varios pases completos clave para conceder primeros intentos, incluyendo un envío de 32 yardas de C.J. Stroud a Nico Collins, y un pase de touchdown de 23 yardas a Tank Dell. -- Stephen Holder


Houston

¿Podrá la ofensiva de los Texans resistir con sus lesiones en la línea? Los Texans no contaron con cuatro titulares en la línea ofensiva luego de que el tackle izquierdo Laremy Tunsil, el centro Juice Scruggs, el tackle derecho Tytus Howard y el guardia izquierdo Kenyon Green quedaron fuera. Como resultado, la ofensiva de los Texans no pudo correr el balón de manera efectiva, acumulando 52 yardas terrestres en 26 acarreos. El mariscal de campo C.J. Stroud también fue capturado seis veces.

Lo positivo después de la derrota: Stroud. A pesar de los problemas de la línea ofensiva, Stroud completó 30 de 47 pases para 384 yardas con dos touchdowns, y aún no ha lanzado una intercepción en dos juegos.

Lo negativo después de la derrota: RB Dameon Pierce. Después de un prometedor año de novato, Pierce ha tenido un comienzo lento con 31 yardas en 15 acarreos en la Semana 2 y 38 yardas en 11 acarreos en la Semana 1. -- DJ Bien-Aime

49ers 30-23 Rams

San Francisco

¿Es esto una señal de alerta en el radar para la defensiva o un motivo de preocupación? Se siente más como un problema. Durante gran parte del juego, los Rams lograron moverse lentamente por el campo, lo que fue efectivo para mantener el juego cerrado con la ofensiva de los Niners en la banca. Gran parte de eso se puede atribuir a un juego de pases rápidos que neutralizó la presión sobre el quarterback, mientras los Rams aprovechaban la cobertura de zona. La familiaridad de los Rams con los Niners sin duda ayudó, pero también es justo asumir que el nuevo coordinador Steve Wilks está encontrando su equilibrio. No se equivoquen, los Rams no acumularon yardas ni puntos. Y a Wilks se le atribuye el mérito de ejercer presión adicional en la recta final, ya que la defensiva de los Niners cumplió cuando más se necesitaba para escapar con la victoria.

Lo positivo después de la victoria: CB Isaiah Oliver. El tan criticado esquinero realizó grandes jugadas cuando la defensiva de los Niners las necesitaba desesperadamente, logrando un par de tacleadas clave para conseguir detenciones y una intercepción en un pase desviado. Una de esas detenciones fue sobre Kyren Williams en cuarta oportunidad al final del juego para extinguir cualquier posibilidad de remontada de los Rams.

Lo negativo después de la victoria: Los pases profundos de Brock Purdy. Aunque completó un importante pase cerca del final con Jauan Jennings, Purdy tuvo problemas para empujar el balón campo abajo contra los Rams, fallando envíos a los receptores abiertos Deebo Samuel y Brandon Aiyuk para posibles touchdowns y a Jennings para una conversión clave en tercera oportunidad. -- Nick Waggoner


Los Angeles (N)

¿Puede la ofensiva seguir moviendo el balón sin Cooper Kupp? Los Rams jugaron bien contra una dura defensiva de los 49ers en la primera mitad, pero dos entregas de balón en la segunda mitad detuvieron una ofensiva que estaba avanzando. El receptor novato Puka Nacua estableció el récord de más recepciones para un jugador en sus primeros dos juegos, según ESPN Stats & Information. Por segundo juego consecutivo, Nacua ha asumido una gran carga de pases, convirtiendo 20 pases en su dirección en 15 recepciones para 147 yardas. La actuación de los Rams no fue suficiente para vencer a los 49ers el domingo, pero ciertamente brinda más esperanzas con Kupp fuera al menos durante los primeros cuatro juegos.

Lo positivo después de la derrota: RB Kyren Williams. Williams, seleccionado en la quinta ronda del draft en el 2022, fue nombrado corredor titular de los Rams esta semana y firmó una buena actuación. Terminó con 52 yardas y un touchdown en 14 acarreos y tuvo seis recepciones para 48 yardas y un touchdown, convirtiéndose en el primer jugador de los Rams en anotar por aire y por tierra desde la Semana 8 de la temporada del 2021.

Lo negativo después de la derrota: RB Cam Akers. Akers estuvo disponible para la Semana 2, una semana después de correr para 29 yardas y un touchdown en 22 acarreos. Akers también cayó en desgracia por un tiempo la temporada pasada, pero el surgimiento de Williams podría dificultarle regresar a la alineación. -- Sarah Barshop

Giants 31-28 Cardinals

New York (N)

¿Hay todavía motivos de preocupación para los Giants? El equipo que apareció en la segunda mitad fue diferente al de los primeros seis cuartos de la temporada, cuando los Giants fueron superados 60-0. Así es como se suponía que debía lucir la ofensiva de los Giants, con 358 yardas de ofensiva total en la segunda mitad después de 81 en la primera. La remontada de 21 puntos igualó la mayor en la historia de la franquicia. Ahora es una cuestión de si todavía hay demasiados huecos y deficiencias (línea ofensiva, falta de presión al pasador), además de la posibilidad de que el corredor Saquon Barkley no pueda jugar debido a una lesión en el tobillo, para que esto continúe.

Lo positivo después de la victoria: WR Jalin Hyatt. Su recepción de 58 yardas en la primera jugada de la segunda mitad dio vida a los Giants, y su recepción de 31 yardas al final del último cuarto los preparó para empatar el marcador.

Lo negativo después de la victoria: OLB Kayvon Thibodeaux. Después de un primer partido discreto, la quinta selección global del draft del año pasado volvió a ser invisible el domingo en Arizona, con cero tacleadas, ninguna captura y un apresuramiento al quarterback, según las Next Gen Stats de la NFL. -- Jordan Raanan


Arizona

¿Puede la ofensiva de los Cardinals aprovechar su progreso? No será fácil enfrentar a las defensivas de los Cowboys y 49ers las próximas dos semanas, pero los Cardinals demostraron el domingo que pueden producir una ofensiva equilibrada y productiva... durante una mitad. La ofensiva se estancó en la segunda mitad, ganando 119 yardas después de 241 yardas con 20 puntos en la primera, lo que puso más presión sobre una defensiva que estuvo en el campo unos nueve minutos más en la segunda mitad que en la primera.

Lo positivo después de la derrota: QB Joshua Dobbs. El mariscal de campo mostró un mejor dominio del esquema y no tuvo miedo de hacer jugadas con los pies (41 yardas terrestres y un touchdown) además de lanzar el balón por todo el campo (21 de 31 pases para 228 yardas, un touchdown).

Lo negativo después de la derrota: DT Dante Stills. El novato fue castigado por rudeza innecesaria en un golpe tardío al mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, y la mala decisión se produjo una semana después de que Arizona fuera castigado con dos sanciones similares en Washington. -- Josh Weinfuss

Jets 10-30 Cowboys

New York (A)

¿Pueden los Jets ser un equipo ganador con Zach Wilson? Va a ser difícil, muy difícil, ganar con Zach Wilson. Wilson completó 12 de 27 pases para 170 yardas y tres intercepciones, y 68 yardas llegaron en un pase que Garrett Wilson convirtió en touchdown. Zach Wilson no se encuentra en la etapa de su desarrollo en la que pueda llevar a un equipo a los playoffs. Si esto continúa, la gerencia tendrá que tomar una decisión: aguantar con Wilson o conseguir un mariscal de campo con calibre de titular. Los Jets no perdieron gracias a Wilson, pero él no hizo suficientes jugadas para ganar. Ese es un problema.

Lo positivo después de la derrota: WR Garrett Wilson. Anotó con una espectacular recepción para su segundo touchdown de la temporada. Pero para los Jets, fue su único touchdown del día.

Lo negativo después de la derrota: La defensiva secundaria de los Jets. Supuestamente "una de las mejores defensivas secundarias de la liga" fue destruida por CeeDee Lamb. La mayor parte del daño fue contra D.J. Reed, pero Sauce Gardner no ayudó al dejar caer una posible intercepción devuelta para touchdown. -- Rich Cimini


Dallas

¿Estamos viendo la nueva identidad ofensiva de los Cowboys? Cuando el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo en febrero que el ex coordinador ofensivo Kellen Moore "quiere iluminar el marcador, pero quiero correr el maldito balón para poder descansar a mi defensiva", el mundo lo criticó. Pero lo que en realidad quiso decir es que quería administrar el juego. Considérenlo administrado. El mariscal de campo Dak Prescott tuvo dos pases de touchdown, pero hizo algo que no hizo hace un año: registró juegos consecutivos sin una intercepción.

Lo positivo después de la victoria: WR CeeDee Lamb. Terminó con 11 recepciones para 143 yardas, pero tuvo más de 100 yardas en los primeros dos cuartos. Fue la tercera vez en su carrera que registró más de 100 yardas en una mitad.

Lo negativo después de la victoria: Ofensiva en zona roja. Los Cowboys anotaron 30 puntos, reforzados por los cinco goles de campo del pateador Brandon Aubrey, pero convirtieron dos de seis oportunidades dentro de la yarda 20 de los Jets. En el primer partido, los Cowboys convirtieron tres de cuatro oportunidades, con Tony Pollard anotando dos touchdowns por tierra, pero Pollard finalizó con cuatro acarreos para menos-1 yarda dentro de la yarda 10 contra los Jets. -- Todd Archer

Commanders 35-33 Broncos

Washington

¿Qué tiene de diferente este equipo respecto al pasado? Washington tiene un mariscal de campo joven con agallas que realiza grandes lanzamientos. Sam Howell lanzó para 299 yardas y dos touchdowns en su tercer juego como titular en la NFL y el primero como visitante. Se quita las malas jugadas y tiene talento para encenderse. Pero la defensiva también está haciendo jugadas. El tackle Daron Payne está jugando a un nivel de élite y la unidad ha forzado cuatro entregas de balón en dos juegos y ha tenido oportunidades de lograr más.

Lo positivo después de la victoria: Los corredores. Brian Robinson Jr. corrió para 87 yardas y dos touchdowns, mostrando el poder y los pies rápidos que le gustaban a Washington cuando lo reclutaron en la tercera ronda del draft el año pasado. Los corredores también participaron en los pases pantalla. Robinson atrapó dos pases para 42 yardas mientras que Antonio Gibson sumó tres para 44 yardas.

Lo negativo después de la victoria: Las patadas. Joey Slye, de Washington, falló dos goles de campo: el primero fue resultado de otro mal saque de Camaron Cheeseman; el segundo fue desviado desde 59 yardas. Cheeseman, un jugador de tercer año, ha tenido problemas con sus saques desde el campamento de entrenamiento. -- John Keim


Denver

¿Cuándo jugarán los Broncos el futbol americano que prometieron? La derrota en la Semana 1 de la temporada ante los Raiders fue frustrante, pero la derrota del domingo fue alarmante, a pesar del touchdown tardío de 50 yardas. Los Broncos dejaron escapar una ventaja de 18 puntos. La defensiva dejó que los Commanders lograran una racha de 32-12 en los últimos tres cuartos. Entonces, la nueva cultura esperada bajo el entrenador en jefe Sean Payton no ha revelado en qué pueden apoyarse los Broncos con los Dolphins, Chiefs (dos veces), Packers y Bills en el calendario antes de mediados de noviembre.

Lo positivo después de la derrota: WR Marvin Mims Jr. Mims tuvo 113 yardas en sus primeras dos recepciones del juego, incluido un touchdown de 60 yardas, e inexplicablemente no tuvo más participación en el partido. El novato necesita ser una parte mucho más importante de lo que hacen los Broncos.

Lo negativo después de la derrota: S Kareem Jackson. El liderazgo inteligente y apasionado de Jackson siempre es necesario en la defensiva, pero ahora ha tenido dos juegos consecutivos con golpes tardíos: castigos por rudeza innecesaria que cambiaron el rumbo de los juegos. Tuvo uno en el primer partido de la temporada que mantuvo con vida la serie tardía de los Raiders, y el domingo fue expulsado justo antes del medio tiempo por un golpe al ala cerrada Logan Thomas. Los Broncos ganaban 21-9 después de la recepción de Thomas, sin embargo, Washington dominó el juego después de esa jugada. -- Jeff Legwold

Vikings 28-34 Eagles

Minnesota

¿Los Vikings ya han regalado su temporada? Cometieron cuatro entregas de balón el jueves por la noche y tienen un total de siete en los dos primeros partidos, que se decidieron por nueve puntos combinados. ¿Quién sabe qué habría sido diferente en sus derrotas ante Eagles y Buccaneers sin un diferencial de entregas de balón de -6? Pero ya sea por casualidad o merecido, los Vikings han caído en un hoyo de 0-2 del que, históricamente, muchos equipos han tenido problemas para salir.

Lo positivo después de la derrota: QB Kirk Cousins y WR Justin Jefferson. A pesar de las dos derrotas, Cousins y Jefferson están haciendo clic como nunca antes, con Jefferson convirtiéndose en el primer jugador de la NFL en 12 años en tener juegos consecutivos de 150 yardas recibidas para abrir una temporada y Cousins lanzando para un récord de franquicia de 708 yardas en ese lapso.

Lo negativo después de la derrota: El ataque terrestre. Los Vikings tuvieron 28 yardas por tierra, en nueve intentos, una continuación de un tema que comenzó en la Semana 1 y un giro extraño luego de una temporada baja dedicada a intentar mejorar la eficiencia terrestre. -- Kevin Seifert


Philadelphia

¿Qué hay detrás de los problemas en el ataque aéreo? El centro Jason Kelce dijo que la ofensiva de los Eagles ha estado viendo algunas "cosas locas" de los coordinadores rivales durante las primeras dos semanas en un intento por crear confusión y frenar el ataque aéreo. Kelce cree que seguirá así y predice "caos" el resto del camino. Un punto de énfasis para las defensivas contrarias ha sido limitar las jugadas explosivas. Corresponde al cuerpo de entrenadores y al quarterback Jalen Hurts decodificar las innumerables formaciones que están enfrentando y encontrar una manera de volver a encarrilar el ataque aéreo.

Lo positivo después de la victoria: RB D'Andre Swift. El jugador originario de Philadelphia aprovechó al máximo su regreso a casa, corriendo para 175 yardas --una marca personal-- y un touchdown en el primer partido como local.

Lo negativo después de la victoria: WR A.J. Brown. Tuvo cuatro recepciones para 29 yardas. La frustración llevó a una acalorada conversación en la banca con Hurts. Hurts lo llamó "un gran jugador, un gran compañero, un gran amigo" y dijo que no está preocupado por Brown, pero no fue el mejor aspecto en una noche ganadora para los Eagles. -- Tim McManus