<
>

¿Qué es más probable, Browns limitan a 49ers, Dak Prescott lanza tres pases de touchdown? El Plan de Juego de la Semana 6 de la NFL

play
Los duelos más intrigantes de la Semana 6 en la NFL (2:15)

Los 49ers visitan a los Browns en duelo de sólidas defensivas, Dak Prescott y los Cowboys vuelven a encontrarse con Kellen Moore y los Lions visitan a unos sorpresivos Buccaneers. (2:15)

En lo que se antoja un sólido duelo defensivo, limitarán los Browns al ataque de los 49ers? ¿Recuperará Dak Prescott la forma ante los Chargers? Los expertos de ESPN Deportes debaten estos y más temas y dan sus picks para la Semana 6.


Sean bienvenidos a una Semana 6 que nos presenta duelos que, al menos en El Plan de Juego previo al inicio de la temporada regular de la NFL, nos presenta duelos que no parecían ser importantes a estas alturas del calendario.

En primera instancia, los San Francisco 49ers visitan a los Cleveland Browns en lo que promete ser un intenso y exigente duelo entre dos de las mejores defensivas de la actual campaña. Por otro lado, está el encuentro entre los Detroit Lions, de quienes se esperaba que estuvieran en buena forma, y unos Tampa Bay Buccaneers que han tenido un arranque mejor de lo que muchos predijeron con un Baker Mayfield renovado.

Son varios los temas interesantes alrededor de varios juegos de los cuales los expertos de ESPN Deportes dan sus opiniones, además de sus picks.

¿QUÉ ES MÁS PROBABLE, LOS BILLS SUMAN MÁS CAPTURAS DE QB O MÁS TOUCHDOWNS OFENSIVOS ANTE LOS GIANTS?

IVIS ABURTO / X: @IvisAburto

Los Buffalo Bills han sufrido bajas importantes por lesiones (Matt Milano y Tre’Davious White), pero su defensiva aún es capaz de generar presión en la backfield rival y ante la la posibilidad de que la diferencia en el marcador sea tal que obligue a los New York Giants, últimos en la NFL en capturas permitidas, a lanzar más de lo que quisieran, lo que hará que la defensiva de los Bills se dé un festín con un Daniel Jones que, si juega, lo hará con molestias por una dolencia en el cuello.


SEBATIÁN M. CHRISTENSEN / X: @SebasMCESPN

Por más de que la pregunta suene un poco exagerada, en integridad de condiciones, diría que más capturas de mariscal por parte de Buffalo, sin embargo, no estamos en una situación normal, porque se están acumulando las lesiones en la defensiva de los Bills que, después de perder a Tre’Davious White, su mejor esquinero, perdieron al linebacker Matt Milano, quien es el catalizador de esa unidad y uno de los jugadores más subestimados de la NFL. Por si fuese poco, también se lesionaron Daquan Jones y Greg Rousseau y Von Miller están entre algodones.

En otras palabras, veo más probable que hayan más touchdowns de los Giants que capturas de los Bills, pese a que la línea ofensiva de New York me inspira todo menos confianza.


CARLOS NAVA / X: @TapaNava

La comparación es complicada, son peras con manzanas, pero, para contestar, los Bills tendrán más capturas que touchdowns ofensivos.

El quarterback de los Giants, Daniel Jones, ha sido capturado atrás de la línea de scrimmage 28 veces en esta temporada y, además, es probable que ni siquiera juegue.

Tyrod Taylor se puede mover, pero la línea ofensiva de los Giants es inexistente en bloqueo de pase.


ALFONSO MANCILLA / X: @poncho_mancilla

Los Bills intentarán vengarse con los Giants de la vergüenza que el otro equipo de New York les hizo pasar en la Semana 1, cuando perdieron, nada menos que contra Zach Wilson.

Desde entonces, los Bills han mejorado bastante y presumen llegar con la defensiva con más capturas (21) en la NFL. Esta cifra da para pensar que son capaces de sumar más capturas que anotaciones este fin de semana.

Mi apuesta es que serán cinco capturas.


PABLO VIRUEGA / X: @PabloViruega

Cualquiera de las dos puede pasar, porque los Giants tienen muchos lesionados, pero la opción de las anotaciones puede ser lo más factible, pues en la defensiva de los Bills perdió a Matt Milano, aunque ya está de regreso Von Miller.

Los Bills juegan en casa y con las armas explosivas que tienen, sí se antoja que logren cinco anotaciones y quizá el mismo número de capturas o una menos. Se espera que sea una paliza por la diferencia de talento en los rosters, por la localía de los Bills y por la cantidad de bajas que tienen los Giants.

¿QUÉ ES MÁS PROBABLE, LA DEFENSIVA DE LOS BROWNS LIMITARÁ AL ATAQUE DE LOS 49ers A 20 PUNTOS O MENOS O LOS PATRIOTS ANOTAN MÁS DE 20 PUNTOS EN LAS VEGAS?

IVIS: No afirmo que así será, pero lo más probable es que la defensiva de los Browns, que ha tenido un desempeño de nivel de equipo contendiente a Playoffs (líder en promedio de yardas totales y contra el pase y tercera contra la carrera y segunda en puntos permitidos por juego), limite al ataque de los San Francisco 49ers a 20 o menos puntos.

Se puede afirmar que esta es la primera gran prueba de la temporada para la ofensiva encabezada por Brock Purdy.

A su vez, y aunque anotar 20 puntos debería ser algo sencillo para, al menos, la mayoría de equipos en la NFL, la anemia de los New England Patriots, que marchan en los últimos lugares de varias categorías ofensivas, evidenciada con sólo tres puntos en dos juegos completos, hace considerar que la defensiva de Las Vegas Raiders debe lucir como una de las más dominantes en la historia de la liga, al menos por un juego, ante Mac Jones y compañía.


SEBASTIÁN: Las dos son probables, pero me voy a inclinar por los Patriots anotando más de 20 puntos en Las Vegas. Mac Jones no pasa por un buen momento y los Patriots han anotado tres puntos combinados en los últimos dos partidos. No obstante, más allá de Maxx Crosby, la defensiva de los Raiders no representa una gran amenaza.

Si le dan volumen de acarreos a Rhamondre Stevenson, los Patriots podrán mover el ovoide por tierra y finalmente anotar los puntos que han escaseado esta temporada (promedian 10 por partido).


CARLOS: Es más probable que New England anote 20 o más puntos contra los Raiders, que permiten 22.8 por partido, a que los Browns puedan detener a la ofensiva de los 49ers, que tiene demasiadas armas y formas de hacer daño y promedian 36.2 puntos por juego anotados.


ALFONSO: Definitivamente es más probable que los Browns limiten a los Niners a menos de dos decenas de puntos y aquí van mis razones: el grado de disfuncionalidad mostrado por la ofensiva y Mac Jones hace que los Patriots apenas promedien 11 puntos por partido, una cifra tan raquítica como las sudaderas viejas que Bill Belichick suele vestir.

En sentido inverso, los Browns se presentan con la tercera mejor defensiva de la NFL, que apenas acepta 196.8 yardas en promedio por partido. Los de San Pancho vivirán una tarde complicada en La Perrera, anotarán menos de 20 puntos, pero será suficiente para derrotar a Cleveland, gracias, también, a su fantástica defensiva.


PABLO: Confío más en la defensiva de Cleveland que en la ofensiva de los Patriots.

Con los Browns hay talento en ese grupo, algo que no tiene un ataque de los Patriots que, además, ha cometido muchos errores, en especial Mac Jones. Cierto es que los Browns se miden ante un ataque muy explosivo como el de San Francisco, pero salir de casa y enfrentar un ambiente hostil en Cleveland puede ser un factor para que los 49ers apenas lleguen a los 20 puntos.

A su vez, los Patriots, con el poco talento que tienen en la ofensiva, la débil línea frontal y la falta de jugadores explosivos, no tienen un panorama claro para su juego en Las Vegas y el futuro.

¿QUÉ ES MÁS PROBABLE, DAK PRESCOTT LANZA TRES O MÁS PASES DE TOUCHDOWN ANTE LOS CHARGERS O LOS VIKINGS TIENEN SU PRIMER JUEGO SIN PÉRDIDAS DE BALÓN EN EL DUELO ANTE BEARS?

IVIS: Después de deslucir ante la dominante defensiva de los 49ers, Dak Prescott y la ofensiva de los Dallas Cowboys tiene la oportunidad de lucir ante una defensiva de Los Angeles Chargers que ha jugado por debajo de las expectativas y, además, con el ingrediente extra de la motivación generada por el ego de demostrar que tienen un mejor ataque con Kellen Moore ahora como coordinador ofensivo de los Chargers.

Dak Prescott recuperará algo de la confianza perdida con tres, o quizá más, pases de touchdown ante la defensiva de los Chargers, mientras que los Minnesota Vikings sufren de una enfermedad que es difícil de curar cuando de perder balones una y otra vez se trata, categoría en la que son los peores de la NFL con 12 pérdidas.


SEBASTIÁN: Es más viable que Prescott lance tres touchdowns ante los Chargers.

Los Vikings han sido una máquina de cometer pérdidas de balón y ahora perdieron por algunas semanas a Justin Jefferson y hasta es posible que cambien a Kirk Cousins.

Por su lado, si bien entiendo que Prescott ha sido justo acreedor de críticas, los Chargers representan un emparejamiento favorable. La defensiva contra el pase de Los Angeles ha sido vulnerable y lo volverá a ser, siempre y cuando la protección de la línea ofensiva de Dallas sea buena. Me imagino un partido de muchos puntos en Los Angeles.


CARLOS: Es más probable que Dak Prescott lance más de tres touchdowns contra una mala defensiva contra el pase de los Chargers que los Vikings puedan evitar pérdidas de balón.

Los Chargers tienen la peor defensiva en yardas permitidas por aire en promedio por juego, es la penúltima en yardas totales toleradas y una de las 10 peores en puntos por partido.


ALFONSO: Tras la felpa recibida la semana pasada en Santa Clara, uno esperaría que Dak y la tropa vaquera regresen a California con sed de revancha para el duelo ante la defensiva de los Chargers, que dista de estar entre la crema y nata de la liga al aceptar 26 puntos y 404 yardas enemigas en promedio cada juego.

Con este panorama, es más probable que suceda lo de Dak.


PABLO: Voy a ir con la opción de Dak Prescott. Dallas tiene que salir con una actitud diferente y dejar en claro que la derrota contra San Francisco fue sólo cosa de un mal día.

La ventaja que tienen los Cowboys, y por eso creo que Prescott puede lanzar tres pases de anotación, es que los Chargers tienen la defensiva No. 31 contra el pase y la No. 32 en promedio de yardas permitidas por juego (404).

Podría ser un buen festín para los Cowboys, que bien que lo necesitan.

¿QUÉ ES MÁS PROBABLE, ZACH WILSON LANZA UN PASE DE TOUCHDOWN O JALEN HURTS ANOTA POR TIERRA EN EL DUELO ENTRE EAGLES Y JETS?

IVIS: Es más probable que Jalen Hurts anote por tierra por dos razones,: el quarterback es el líder en esa categoría entre los quarterbacks con cuatro touchdowns y porque el ataque terrestre de los Philadelphia Eagles es casi imparable y más con la infame “Brotherly Push”, “Tush Push” o como quieran llamarle.

Además, vamos… es Zach Wilson… el quarterback de los New York Jets ya tuvo su mejor partido del año y es complicado considerar que puede ligar tres buenas actuaciones, ¿no?


SEBASTIÁN: Las dos deberían ocurrir.

A la vez, la identidad de los Eagles es terrestre, sobre todo, cuando están en la zona roja, esas piernas de Jalen Hurts se transforman en un arma letal. Si me obligan a elegir una, me inclino por el touchdown por tierra de Jalen Hurts.

En el caso del pase de touchdown de Zach Wilson, será difícil correr para los Jets, aunque no veo la hora de ver ese duelo entre Breece Hall y la defensiva de los Eagles. En otras palabras, si los Jets van a hacer daño a la ofensiva, deberá ser por aire.


CARLOS: La probabilidad de que Jalen Hurts anote por carrera es mucho mayor a que Zach Wilson lance pases de touchdown.

Hurts tiene 17 anotaciones por carrera las últimas dos temporadas, incluidos cuatro touchdowns este año.


ALFONSO: Definitivamente lo de Hurts es mucho más probable, porque, aunque Zach Wilson ha mejorado en los dos últimos partidos, seguramente recargará muchísimo del plan de juego en el corredor Breece Hall, quien ya parece estar en la forma en que deslumbró durante los primeros partidos de la temporada pasada.

Hurts va a anotar por tierra para deleite de quienes lo tenemos en el fantasy. Eso sí, va a sufrir un poco más que de costumbre, porque la defensiva de los Jets es de las mejores en zona roja.


PABLO: Es más probable que Jalen Hurts logre anotar por tierra.

Zach Wilson ha mejorado en las últimas semanas, en parte, porque la ofensiva terrestre ha producido y sido más eficiente y esto le ha dado tiempo para lanzar el balón, pero la defensiva de los Eagles es de las mejores en la línea frintal.

Hurts viene de un partido de más de 300 yardas por aire y con múltiples anotaciones (aire y tierra).