<
>

CeeDee Lamb admite la frustración por la derrota vs 49ers

El receptor quiere participar más en el juego y ayudar al equipo a salir adelante en la temporada


FRISCO, Texas -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, sabe que tiene que hacer un mejor trabajo para lidiar con la frustración durante los juegos.

En la derrota del fin de semana pasado por 42-10 ante los 49ers, Lamb, quien atrapó cuatro pases para 49 yardas, estaba visiblemente molesto, parado a un lado y en ocasiones desconectado de sus compañeros de equipo, incluido Dak Prescott.

"Tuve que reflexionar, autorreflexionar, y no tomé el mejor camino para obtener el resultado final", aceptó CeeDee Lamb. "Al final del día, tengo un trabajo que hacer y quiero contribuir a este equipo. Hago todo lo que está a mi alcance semana tras semana para hacerlo. De cara al futuro, hay una mejor manera de hacerlo; hacer la situación más ligera”.

CeeDeeLamb dijo que tuvo una conversación con Dak Prescott el lunes.

"Se acercó a mí y me dijo: 'Si tienes algún problema con algo, acércate a mí y hablaremos de ello. No me importa cómo se vea en los medios’” recordó Lamb. "Pero los medios van a hacer lo que hacen de todos modos. Si me quedo solo, es un problema. Si voy a hablar con él y alzo un poco las manos, es un problema ¿No? Al final se trata del meollo de la cuestión, entender todo y que ambas partes estén en la misma página. Dak y yo hicimos eso el primer día de regreso, para poder tener toda la semana, borrón y cuenta nueva para seguir adelante".

Dak Prescott quiere una comunicación abierta, pero entendió la frustración que surgió de una ofensiva que tuvo nueve de 11 avances en las últimas tres jugadas o menos cuando Prescott estaba en el juego y tuvo solo ocho primeros intentos.

"Podemos estar molestos por esto, [pero] tenemos que obtener una respuesta y la mejor manera de encontrar una respuesta es la comunicación", indicó Prescott. "Ese es mi punto sobre él, 'Oye, ven a mí, ven a buscarme. Yo iré a buscarte', y en cierto sentido lo hicimos a veces... Apasionémonos y encontremos una respuesta ... Lo último que vamos a hacer es no hablar de ello y permitir que persista".

CeeDee Lamb tiene 27 recepciones para 358 yardas y una anotación en cinco juegos. En cinco partidos el año pasado, en los que Prescott fue titular sólo una vez debido a una fractura en el pulgar, tuvo 28 recepciones para 341 yardas y dos touchdowns. Ha sido buscado 35 veces este año, en comparación con 50 objetivos el año pasado, cuando Cooper Rush inició cuatro juegos.

"A mí, como competidor, me gusta ganar", subrayó Lamb. "Primero y más importante. No me importa cómo se vea eso. Soy un competidor supremo. Hago todo lo que está en mi poder por mi equipo, con los muchachos… ellos lo saben. Esto nunca es nada personal. Todo esto es para ganar y quiero contribuir. Punto".

El entrenador Mike McCarthy también tuvo una conversación con Lamb el lunes. Quiere darle a Lamb más oportunidades, pero como quien decide las jugadas, quiere mantener el equilibrio en la ofensiva.

"Sólo diré que, si él no está enojado por no recibir el balón, entonces yo estoy enojado porque no está enojado", reflexionó McCarthy. "Es un jugador con impacto, debería sentirse así. Es como cualquier cosa en la vida, cómo manejas las cosas y avanzas, cómo afectas a los demás, hay tantas cosas que pueden surgir de eso. Soy plenamente consciente de ello. Fue frustrante no hacer tu parte en la ofensiva. Lo sentí. Sentí frustración como quien manda las jugadas".