<
>

Lesión de rodilla de Kyle Hamilton no resulta seria en Baltimore

Con un status de semana a semana, Baltimore no ha descartado a su safety titular para el partido de la semana entrante


OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens recibieron buenas noticias respecto a uno de sus mejores jugadores defensivos.

Una resonancia magnética practicada este lunes reveló que el safety Kyle Hamilton ha sufrido un esguince en el ligamento medial colateral, y es considerado un problema semana a semana, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Inicialmente, parecía que Hamilton podría haber sufrido una lesión significativa en la rodilla izquierda cunado un defensivo de Los Angeles Rams colisionó contra él hacia el final del primer periodo de la victoria del domingo por 37-31 en el tiempo suplementario.

En su sesión ante los medios de lunes por la mañana, el head coach de los Ravens, John Harbaugh, declinó comentar sobre los detalles específicos de la lesión, pero admitió que la lesión de Hamilton podría ser un tema de corto plazo.

"Kyle parece que estará día a día", notó Harbaugh. "Entonces, veremos cómo le va a lo largo de la semana. Tendrá la oportunidad de jugar en este [próximo] juego".

En otras noticias relacionadas a lesiones, el receptor abierto y especialista en devoluciones Devin Duvernay podría sufrir una ausencia más prolongada y perderse más de una semana debido a su problema en la espalda, reveló Harbaugh.

Cuando se le preguntó si Tylan Wallace, quien anotó el touchdown de la victoria en una devolución de 76 yardas en patada de salida durante el tiempo extra el pasado domingo, seguiría siendo el encargado de las devoluciones, Harbaugh dijo, sin mucha sorpresa y una gran sonrisa, "Pienso que se lo ha ganado".

Un recluta de primera ronda hace un año, Hamilton se ha convertido en uno de los más versátiles jugadores en la segunda mejor defensiva de la NFL. Ha registrado 69 tacleadas, tres capturas y dos intercepciones en la campaña. Antes de quedar lastimado el domingo, Hamilton impuso una marca para los Ravens con su noven derribo para pérdida de yardas, superando lo conseguido por Ed Reed en el 2003.

Los Ravens (10-3), que actualmente poseen el primer lugar en la siembra de la AFC, juegan contra los líderes de la AFC Sur, Jacksonville Jaguars (8-5), el próximo domingo por la noche.