<
>

New York Giants firman al receptor abierto Allen Robinson II

play
Giants sorprenden al elegir a Malik Nabers en la 1a. Ronda del Draft de la NFL (1:31)

Los Giants se hicieron de uno de los mejores prospectos en la posición de receptor, pero quedan dudas con Daniel Jones como quarterback. (1:31)

El cuerpo de receptores abiertos en New York se robustece con esta incorporación y la de Malik Nabers


Los New York Giants firmaron al receptor abierto Allen Robinson II, anunció el equipo el jueves.

Allen Robinson se une a los Giants después de una temporada con los Pittsburgh Steelers, que lo cortaron el 8 de marzo en una medida para reducir costos.

El cuerpo de receptores abiertos en New York se robustece un poco con las incorporaciones de Robinson y Malik Nabers, quien fue seleccionado sexto en el draft de la NFL proveniente de LSU. Los Giants también cuentan con Darius Slayton, Jalin Hyatt, Wan'Dale Robinson, Isaiah McKenzie e Isaiah Hodgins, quienes renovaron a principios de esta temporada baja.

Pero Slayton no ha estado con el equipo esta primavera. Se ha saltado los entrenamientos voluntarios mientras busca un ajuste o extensión de contrato.

Los Giants tratan de mejorar una ofensiva que ocupó el puesto 31 en yardas aéreas por juego la temporada pasada y ningún receptor abierto totalizó más de 770 yardas o cuatro touchdowns.

Allen Robinson, de 30 años, no fue particularmente productivo en una ofensiva estancada en general en Pittsburgh, registrando 280 yardas recibidas en 34 recepciones, su producción más baja fuera de una temporada 2017 acortada por lesiones. También promedió 8.2 yardas por recepción, el mínimo de su carrera.

Pittsburgh había adquirido a Robinson en un intercambio con Los Angeles Rams en abril de 2023. Antes de su única temporada en Los Angeles, Robinson pasó cuatro temporadas con los Jacksonville Jaguars, llegando al Pro Bowl en 2015, y luego otras cuatro con los Chicago Bears.

Seleccionado por los Jaguars en la segunda ronda de 2014, Robinson tiene 562 recepciones para 7,028 yardas y 43 touchdowns en su carrera.

Jordan Raanan y Brooke Pryor de ESPN contribuyeron a este informe.