<
>

Laremy Tunsil sueña con ser reclutado primero global del draft

Laremy Tunsil está en la conversación para ser tomado primero global por los Titans. Getty Images

INDIANAPOLIS -- El ex tackle ofensivo izquierdo de Ole Miss, Laremy Tunsil, siempre ha soñado con ser el primer recluta del draft de la NFL. Dijo durante el Combinado de Talento este miércoles que se cree merecedor de ello.

"Ser el primer recluta global, eso sería grandioso", explicó. "Esa ha sido mi meta desde que era un niño pequeño".

Descontando un canje, si es el primer jugador seleccionado se unirá a los Tennessee Titans y se encargará de proteger a Marcus Mariota. Se trata de una movida que llevaría a los Titans a mudar a Taylor Lewan, elegido undécimo global, a tackle derecho.

Tunsil dijo que estar cerca de Ole Miss en su llegada a la NFL sería grandioso, pero que hay mucho que necesitaría aprender de los Titans.

Algunos analistas creen que la diferencia entre Tunsil y Ronnie Staley de Notre Dame no será tan significativa una vez que ambos se establezcan en la liga.

"Debemos empujarnos uno al otro", dijo Tunsil. "No se puede huir de la competencia. Pienso que Ronnie Stanley es un gran tackle. Pero no le puedes huir a la competencia".

Tunsil dijo que desea trabajar en su bloqueo por tierra y ser más vocal. Busca más volumen en la parte baja del cuerpo para mejorar su explosividad.

Stanley dijo que ha escuchado a algunos cuestionar su pasión y que debe probar cuánto ama al fútbol americano.

"No creo que mucha gente sepa cuán importante es el fútbol americano para mí", dijo.

Si los Titans deciden que Tunsil es un jugador singular, no tendría problema con que sea el elegido.

Pero si Tunsil y Stanley y Jack Conklin de Michigan State no están demasiado separados, a los Titans les serviría más dejar a Lewan donde está, encontrar a un tackle derecho de calidad veterano, y enfocarse en otro jugador en la parte más alta del draft, quizás después de moverse hacia abajo en el orden.