<
>

Jarvis Landry sale en defensa de Jay Cutler contra aficionados

DAVIE -- El receptor abierto de Pro Bowl de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, está respaldando a su mariscal de campo titular: Jay Cutler.

Pese a los problemas ofensivos de los Dolphins, que incluyen ranquear últimos en yardas por juego (231.3) y puntos por partido (10.3), Landry describió como "vergonzoso" para aficionados de Miami querer enviar a Cutlera la banca luego de cuatro partidos.

Cánticos de "¡Queremos a Moore!" pudieron ser escuchados en varias ocasiones en el Hard Rock Stadium a favor del quarterback reserva Matt Moore durante el triunfo de la semana pasada sobre los Tennessee Titans.

"No podemos comprar todo eso. Siento que es irrespetuoso", dijo Landry. "Un hombre que viene acá y trabaja fuerte para que la gente no comprenda lo que realmente suceda o ni siquiera haya tocado el campo antes de decir, 'Queremos que juegue alguien más', y no entiendan la situación o lo que sucede.

"Ellos sólo quieren estar en Twitter. Ellos sólo quieren comenzar un cántico. Es vergonzoso como juagdor tener fanáticos así".

Jugadores y coaches de los Dolphins se han mantenido firmes en el sentido de que la posición de quarterback no es el mayor problema que enfrenta la ofensiva. La línea ofensiva ha permitido 10 capturas en cuatro juegos, los receptores han dejado caer balones y no han logrado crear separación, y el corredor de Pro Bowl, Jay Ajayi, está promediando 3.4 yardas por acarreo. Cada grupo siente que comparte parte de la culpa.

No obstante, de acuerdo a Landry, la ofensiva de Miami se mantendrá unida para resolver los problemas. Los Dolphins viajarán para enfrentar a los campeones reinantes de la NFC, Atlanta Falcons (3-1), el domingo.

"Es duro sufrir los problemas que hemos tenido", dijo Landry. "Tratar de encontrar el modo de volver y encontrar el modo de ayudar, sí es frustrante. Para nosotros, debes continuar mostrando la fe y la confianza que tenemos unos en otros".