<
>

Los Baltimore Ravens cuentan con Marshal Yanda para el 2019

El guardia Marshal Yanda está por entrar al último año de su contrato actual. AP Photo

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens siguen esperando que el guardia de Pro Bowl, Marshal Yanda, dijo una fuente de la liga este martes.

Ha existido una especulación reciente de que Yanda contemplaba el retiro. El liniero de 34 años de edad tiene programado cobrar 7 millones de dólares en el año final de su contrato.

Después del Combinado de Talento de la NFL, el head coach John Harbaugh dijo que Yanda "está de vuelta y listo para jugar".

Yanda es un siete veces elegido al Pro Bowl que es considerado uno de los mejores guardias de la década pasada. Es parte integral de la ofensiva predominantemente terrestre de Baltimore bajo el quarterback Lamar Jackson.

"Respecto a Marshal, amamos a Marshal y nos encantaría que Marshal siguiera jugando para nosotros por años", dijo el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, durante la conferencia de prensa previa al draft de este martes. "Es un gran jugador. Sigue jugando a un gran nivel. Es un Raven. Ustedes pueden definir a un Raven y colocar una imagen de Marshal Yanda y ahí está".