<
>

QB Lamar Jackson visualiza a Ravens campeones

OWINGS MILLS, Md. -- Lamar Jackson acabó con cualquier sugerencia que indique que los Baltimore Ravens no ganarán el Super Bowl.

Debido al éxito que ha tenido este año, se le preguntó al principal candidato al premio como Jugador Más Valioso de la NFL si consideraría la actual temporada un fracaso si los Ravens no alzan el Trofeo Vince Lombardi.

“Ni siquiera voy a pensar en eso que dijiste”, dijo Jackson. “Ese es el objetivo principal. Es para lo que todos jugamos. Todos quieren ir al baile principal. Hemos tenido un gran año y (el Super Bowl) es a donde debemos llegar. No pensaremos en posibilidades.

“No voy a poner ni una idea sobre no llegar en mi mente”, agregó.

Jackson ha guiado a los Ravens (12-2) a tener el mejor récord en la NFL y a un triunfo de asegurar la primera siembra en la AFC. El quarterback fue elegido el martes al primer Pro Bowl de su carrera y ganó su quinto premio como Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC para empatar una marca en una temporada.

Después de no dejar que las dudas sobre su estilo de juego le afectaran previo a la actual temporada, Jackson dijo que no dejará que los reconocimientos lo impacten negativamente tampoco.

“Trato de bloquear todo el ruido, positivo o negativo. No intento emocionarme, así como hice al principio de la temporada”, explicó Jackson. “La gente ahora se sube a mi tren, pero nosotros (los Ravens) sabíamos lo que teníamos desde el principio”.

La popularidad en aumento del quarterback ha elevado la demanda por la ropa con su nombre.

Los aficionados que compraron el jersey número 8 de Jackson en la tienda oficial de los Ravens no pueden tenerlo a tiempo para Navidad y los únicos tamaños que se pueden preordenar actualmente son 2XL y superiores.

Los Ravens ya hicieron tres nuevos pedidos de nuevos cientos de jerseys de Jackson, de acuerdo a la página de internet del equipo.

“Es la demanda más alta que he visto para cualquier jugador de los Ravensy he hecho esto para los Ravens por 11 años”, dijo Chris Inouye, director senior de ventas al menudeo, a la página del equipo.

Cada pieza en la línea de ropa de Jackson en el sitio de internet, Era 8 Apparel, está agotada. Una sudadera nueva con gorro se puso a la venta al mediodía del lunes y ésta se agotó para el final del día.