<
>

Marlon Humphrey sostiene que el equipo estaba nervioso

Marlon Humphrey señala que Baltimore volvió a demostrar ser un equipo nervioso en postemporada. Getty

OWINGS MILLS, Md. – El esquinero de Pro Bowl, Marlon Humphrey no se arrepiente de su comentario tras la derrota, de que la identidad de los Baltimore Ravens en postemporada, es ponerse “nervioso”.

“Lo sostengo”, dijo Humphrey luego de la reunión final de los Ravens el domingo por la mañana. “De hecho es lo que pensaba en la banca. Es loco. Eres lo que muestras en papel, y eres lo que muestras en el campo. Eso es lo que mostramos en el campo”.

El sábado en la noche, los Ravens sufrieron una impresionante derrota 28-12 en ronda divisional contra los Tennessee Titans, marcando la segunda derrota consecutiva del equipo en postemporada, luego de un solo partido –el año pasado cayeron en comodines.

La campaña pasada los Ravens perdieron 23-17 en casa contra Los Angeles Chargers. La temporada de Baltimore terminó este año con la mayor derrota en la historia de la franquicia –eran favoritos por 10 puntos contra los Titans.

Luego del partido de sábado por la noche, Humphrey habló sobre “la triste realidad” de este equipo.

“Creo que uno debe mirarse al espejo, y pienso que la identidad de este equipo ahora mismo, es llegar a los playoffs y ponerse nervioso”, señaló. “Es lo que es. Es la dura verdad”.

Los Ravens ganaron sus últimos 12 partidos de temporada regular para terminar con marca de 14-2, el mejor récord de la NFL. Baltimore se convirtió en el primer sembrado desde 2013, en fallar en avanzar al juego de campeonato de la conferencia.

En vez de estar un juego de llegar al Super Bowl, Humphrey y los Ravens estaban limpiado sus casilleros luego de la reunión final con John Harbaugh.

Preguntado sobre el mensaje en la reunión, Humprhey dijo: “No sé exactamente la vibra en él. Sientes que tienes algo que decir en esas reuniones, así que los entrenadores dicen lo que sea”.