<
>

Ravens cortaron al profundo veterano Tony Jefferson

Los Baltimore Ravens cortaron lazos con el profundo veterano Tony Jefferson este viernes, cortándolo luego que su temporada del 2019 finalizó anticipadamente por un desgarre de ligamento cruzado anterior.

Los Ravens ahorraron 7 millones de dólares bajo el tope salarial con el movimiento.

Jefferson, de 28 años de edad, recibió 19 millones garantizados con su acuerdo por cuatro años con los Ravens en el 2017, pero nunca estuvo a la altura de ser una adquisición costosa en la agencia libre. No pudo hacer jugadas de impacto de manera consistente, totalizando dos intercepciones, dos balones sueltos forzados y 11 pases defendidos en 35 partidos.

La partida de Jefferson se selló la campaña pasada. Después que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la Semana 5, la defensiva de los Ravens jugó mejor cuando Chuck Clark, reclutado en la sexta ronda del draft del 2017, los reemplazó.

A pesar que decepcionó en el campo, Jefferson era uno de los jugadores más respetados en el equipo debido a su ética de trabajo e inteligencia en el fútbol americano.

Después de no ser seleccionado en el sorteo del 2013, Jefferson pasó sus primeras cuatro campañas con los Arizona Cardinals. En siete temporadas, Jefferson ha registrado 450 tacleadas, cuatro intercepciones y 22 pases defendidos.

También este viernes, la NFL suspendió al liniero ofensivo de los Ravens James Hurst, por los primeros cuatro partidos del 2020 por violar sus políticas de abuso de sustancias. Hurst es elegible para participar en todas las prácticas de pretemporada y partidos. Tendrá permitido volver a la plantilla activa del equipo el lunes después del cuarto partido del equipo.

Firmado como novato agente libre en el 2014, Hurst jugó en los 16 partidos de temporada regular para los Ravens la temporada pasada con dos inicios como tackle izquierdo. Fue parte de una línea ofensiva que abrió el camino para el ataque terrestre que acumuló 3,296 yardas terrestres --un récord de la NFL-- en el 2019.

Hurst, de 28 años de edad, firmó un contrato por cuatro años en marzo del 2019. No se perdió ningún partido en sus primeras cuatro temporadas antes de estar inactivo en seis juegos del 2018 por una lesión en la espalda.

Los Ravens firmaron al ex recluta de primera ronda del draft de los Cincinnati Bengals, Andre Smith, el mes pasado para sumar profundidad en la posición de tackle izquierdo.