<
>

Ravens no cambian estrategia pese a ocho en lista de reservas/COVID-19

Sin cuatro de sus mejores cinco tacleadores, los Ravens se preparan para enfrentar a los Colts el domingo

OWINGS MILLS -- El head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, no cambiará la estructura de la práctica de esta semana a pesar de que la defensiva estará sin ocho jugadores que actualmente se hallan en la lista de reservas/COVID-19. Los Ravens, no obstante, llenarán el hueco mudando a jugadores más jóvenes a diferentes posiciones.

Baltimore (5-2), que enfrenta a los Indianapolis Colts (5-2) el domingo, practicará esta semana sin cinco linebackers y tres backs defensivos, una pérdida que incluye a cuatro de sus cinco mejores tacleadores.

"Miras esto como una oportunidad para crear versatilidad dentro de tu defensiva", explicó Harbaugh este miércoles.

Mientras que el esquinero All-Pro, Marlon Humphrey, está descartado para el partido del domingo tras arrojar prueba positiva, los siete jugadores que fueron considerados como "Contactos cercanos de alto riesgo" podrán participar en la sesión ligera del sábado y volar con el equipo para el encuentro del domingo si pasan cinco días de pruebas diarias.

Uniéndose a Humphrey en la lista de reservas/COVID-19 están cuatro titulares: el linebacker externo Matthew Judon, los linebackers internos Patrick Queen y L.J. Fort y el safety DeShon Elliott. Los otros tres jugadores en cuarentena son el linebacker externoTyus Bowser, linebacker interno Malik Harrison, y esquinero Terrell Bonds.

"Hemos tenido momentos difíciles por aquí antes, peor que esto", señaló el safety de los Ravens, Chuck Clark. "Somos duros, aquí, Nos sobreponemos y peleamos en la adversidad".

Harbaugh dijo que no ha escuchado nada acerca de posponer el partido del domingo si resultan más pruebas positivas de jugadores. Los Ravens no tuvieron más pruebas positivas en los dos días después del positivo de Humphrey.

En la sesión de entrenamiento del miércoles, Baltimore quedó reducido a dos linebackers internos (el reserva Chris Board y el miembro de la escuadra de prácticas Kristian Welch) y cuatro esquineros (Marcus Peters, Jimmy Smith, Khalil Dorsey y el jugador de la escuadra de prácticas Nate Hairston).

Todos los jugadores aislados participan de manera virtual en reuniones y sesiones de trabajo físico desde casa.

Cuando se le preguntó cómo afectaría a esos jugadores perderse los entrenamientos de la semana, al enfrentar a Philip Rivers y los Colts el domingo, Harbaugh expresó, "Bueno, pienso que ellos lo van a descubrir. Es imposible predecir eso. Ustedes ven a tipos, a veces no entrenan en toda la semana y salen y juegan los mejores partidos de su carrera. otros tipos sufren o se pueden perder de algo. No paso mucho tiempo sintiendo ansiedad por ello, porque realmente es una pérdida de tiempo".

Los Ravens han permitido 18.9 puntos por partido en esta temporada, la segunda menor cantidad en la NFL.