<
>

Tavon Young reestructura su contrato con los Ravens

Los Ravens obtendrán algo de alivio financiero contra el tope salarial con la reestructuración de contrato de Tavon Young

OWINGS MILLS -- El esquinero Tavon Young brindó a los Baltimore Ravens un muy necesitado alivio bajo el tope salarial al aceptar una reestructuración de contrato este año, acordando una reducción de salario de 2.85 millones de dólares para el 2021, dijeron fuentes a Field Yates.

Este acuerdo también incrementa las probabilidades del frecuentemente lesionado Young de quedarse con el club para la temporada que viene, Ha jugado apenas un partido completo desde que firmara su extensión de contrato por tres temporadas y 25.8 millones de dólares antes de la campaña del 2019 que le convirtió en el esquinero de ranura mejor pagado en la NFL en su momento.

Los Ravens convirtieron 2.514 millones de dólares de su salario base para el 2020 en un bono por firmar. Eso creará más espacio para Baltimore, que tenía alrededor de 1.5 millones de dólares de espacio bajo el límite de la nómica para la campaña, de acuerdo a datos del ESPN Roster Management System.

Young, de 26 años de edad, también accedió que su salario no garantizado de 5.5 millones de dólares se viera reducido a 2.65 millones de dólares para la temporada que viene. Tiene programado cobrar 5.845 millones de dólares en el 2022, el año final de su contrato.

Considerado uno de los mejores esquineros para la ranura en la liga, Young anotó dos touchdowns en balones sueltos recuperados durante la campaña del 2018, convirtiéndose en uno de cuatro jugadores en anotar múltiples touchdowns defensivos en ese año. Luego, se perdió la totalidad de la temporada del 2019 por una lesión en el cuello, y sufrió una lesión de rodilla en la Semana 2 de esta temporada que acabó con su 2020. Young se encuentra en la lista de reservas lesionados.